9 de Julio, Libertad y Brown compartirán la misma Zona

El Consejo Federal estableció los distintos grupos del certamen nacional: el León, el Tigre y el Verde estarán en el mismo, mientras que Ben Hur de Rafaela irá a otro con Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe, que todavía debe confirmar su presencia. Todos los clubes mencionados integrarán la Región Litoral Sur.

Deportes - Fútbol 04 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
Libertad - Peñarol

Este viernes, el Consejo Federal dio a conocer todas las Zonas del Torneo Regional 2020, el cual otorga cuatro ascensos para disputar el Federal A. Los 186 clubes participantes se distribuirán en 8 Regiones, las cuales se subdividirán en distintas cantidades de Zonas dependiendo de la región. Las mismas estarán integradas por tres o cuatro equipos.

Los cuatro representantes de la Liga Rafaelina son 9 de Julio, Ben Hur, Deportivo Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente, quienes integrarán la Región Litoral Sur. Sin embargo, no estarán en una sola Zona, como se presumía en la previa, ya que se determinó que el León, el Tigre y el Verde formarán parte de un grupo, mientras que el Lobo estará en otro junto a Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe (debe enviar una nota de confirmación al Consejo Federal).

Por otra parte, se confirmó que el fixture, el reglamento y la forma de disputa del certamen nacional se definirán recién la semana que viene.

Además, se otorgaron licencias a estas 17 instituciones: Bella Vista de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar de San Carlos de Bolívar, Independiente de Chivilcoy, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Atlético Río Tercero, Atlético San Jorge, Trinidad de San Juan y Unión Santiago.

Las Zonas de la Región Litoral Sur
Zona 1: 9 de Julio de Rafaela, Atlético Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales.
Zona 2: Adiur de Rosario, Atlético Carcarañá y PSM de Puerto General San Martín (falta nota de confirmación al CF).
Zona 3: Ben Hur de Rafaela, Ateneo Inmaculada de Santa Fe (falta nota de confirmación al CF) y Atlético San Jorge.
Zona 4: Rivadavia de Concepción del Uruguay,
Atético Uruguay de Concepción del Uruguay y Atlético 9 de Julio de Colonia Ayui.
Zona 5: Atlético Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Social y Deportivo Malvinas de Federal.
Zona 6: Atlético Belgrano de Paraná, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza de Paraná.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: