9 de Julio, Libertad y Brown compartirán la misma Zona

Fútbol 04 de enero de 2020 Por
El Consejo Federal estableció los distintos grupos del certamen nacional: el León, el Tigre y el Verde estarán en el mismo, mientras que Ben Hur de Rafaela irá a otro con Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe, que todavía debe confirmar su presencia. Todos los clubes mencionados integrarán la Región Litoral Sur.
Libertad - Peñarol

Este viernes, el Consejo Federal dio a conocer todas las Zonas del Torneo Regional 2020, el cual otorga cuatro ascensos para disputar el Federal A. Los 186 clubes participantes se distribuirán en 8 Regiones, las cuales se subdividirán en distintas cantidades de Zonas dependiendo de la región. Las mismas estarán integradas por tres o cuatro equipos.

Los cuatro representantes de la Liga Rafaelina son 9 de Julio, Ben Hur, Deportivo Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente, quienes integrarán la Región Litoral Sur. Sin embargo, no estarán en una sola Zona, como se presumía en la previa, ya que se determinó que el León, el Tigre y el Verde formarán parte de un grupo, mientras que el Lobo estará en otro junto a Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada de Santa Fe (debe enviar una nota de confirmación al Consejo Federal).

Por otra parte, se confirmó que el fixture, el reglamento y la forma de disputa del certamen nacional se definirán recién la semana que viene.

Además, se otorgaron licencias a estas 17 instituciones: Bella Vista de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar de San Carlos de Bolívar, Independiente de Chivilcoy, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Atlético Río Tercero, Atlético San Jorge, Trinidad de San Juan y Unión Santiago.

Las Zonas de la Región Litoral Sur
Zona 1: 9 de Julio de Rafaela, Atlético Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales.
Zona 2: Adiur de Rosario, Atlético Carcarañá y PSM de Puerto General San Martín (falta nota de confirmación al CF).
Zona 3: Ben Hur de Rafaela, Ateneo Inmaculada de Santa Fe (falta nota de confirmación al CF) y Atlético San Jorge.
Zona 4: Rivadavia de Concepción del Uruguay,
Atético Uruguay de Concepción del Uruguay y Atlético 9 de Julio de Colonia Ayui.
Zona 5: Atlético Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Social y Deportivo Malvinas de Federal.
Zona 6: Atlético Belgrano de Paraná, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza de Paraná.

Te puede interesar