Sunchalense estafada con la excusa de la grúa

Policiales 14 de diciembre de 2019 Por Rafaela Noticias
Una mujer de la ciudad de Sunchales, recibió el llamado de un supuesto sobrino, quien le comentó que estaba yendo a su casa y tuvo un problema con el vehículo. Que llamó a una grúa pero no tenía plata encima por eso necesitaba que lo ayude. La mujer cayó en el engaño, y realizó un depósito de $7.000.
estafa telefonica
estafa telefonica

Las estafas telefónicas son uno de los hechos delictivos que más se repiten. En este caso nuevamente utilizaron la excusa de hacerse pasar por un familiar y solicitar el depósito de dinero para que una grúa lo pueda auxiliar. 

Una mujer de la ciudad de Sunchales, recibió el llamado de un supuesto sobrino, quien le comentó que estaba yendo a su casa y tuvo un problema con el vehículo. Que llamó a una grúa pero no tenía plata encima por eso necesitaba que lo ayude. 

La mujer cayó en el engaño, y realizó un depósito de $7.000. Luego de algunos minutos, un hombre se hizo pasar por el propietario de la grúa, quien le manifestó que el dinero había ingresado pero necesitaba pagar una diferencia de $3.000 ya que se había equivocado en el momento que le había pasado anteriormente. 

En esta circunstancia la mujer se percató de que había sido estafado y pudo comunicarse con su verdadero sobrino, quien en ningún momento la había llamado. 

Te puede interesar