Controles de seguridad en los barrios

Se efectuaron durante la noche del 12 de diciembre en los barrios de la ciudad, operativos de seguridad para reforzar la presencia y el control en el territorio y el tránsito.

Ciudad 13 de diciembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
operativos en ciudad

Los operativos de seguridad se desarrollaron en conjunto entre agentes de Guardia Urbana Sunchales (GUS), Guardia Rural Los Pumas, Grupo de Operación Táctica (GOT) y miembros de la Comisaría 3º.

Al finalizar la jornada se fiscalizaron a 38 vehículos, retuvieron 2 motocicletas en infracción y labraron 15 actas en total.

Te puede interesar
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto