Adrián Abonizio brindará un taller de escritura de canciones en Sunchales

Ciudad 11 de diciembre de 2019 Por Leandro Gómez
El músico, miembro de la Trova Rosarina, dictará un curso intensivo de composición de canciones y otros textos en el CET de ATILRA. Será el viernes 20 de diciembre, la inscripción mínima tiene un valor de $100 y quienes deseen participar no necesitan conocimientos musicales previos.
TALLER DE COMPOSICIÓN 1

Bajo la consigna "todos pueden componer, todos pueden escribir", el compositor rosarino Adrián Abonizio llegará a Sunchales el viernes 20 de diciembre para ofrecer un taller de escritura de canciones en el Centro Educativo Tecnológico (CET) de ATILRA. 

Los interesados deberán inscribirse en la sede de ATILRA (calle José Ingenieros 268) o a través de Eventbrite. El costo mínimo (contempla únicamente los módulos del taller) es de $100.

TALLER DE COMPOSICIÓN 2
Una segunda opción incluye el taller más el recital con las canciones que de allí resulten ($200), mientras que la tercera alternativa suma un menú económico para disfrutar en Los Robles ($300).

La jornada iniciará a las 15:30, se extenderá por seis horas y estará dividida en dos módulos. Al finalizar, Abonizio y los participantes del curso brindarán un recital en Los Robles, donde presentarán las canciones creadas en el taller.

SOBRE ADRIÁN ABONIZIO

Abonizio es un músico, escritor y compositor rosarino. Es miembro de la Trova Rosarina (de la que también formaron parte artistas como Juan Carlos Baglietto y Fito Páez), un movimiento musical argentino que nació a principios de la década de los 80 y que se caracterizó por fusionar diferentes géneros.

Lo que tenían en común sus artistas era que venían de Rosario y buscaban expresar un mensaje de disconformidad con la dictadura militar. 

Te puede interesar