Calvo entregó aportes a entidades deportivas e instituciones intermedias

En instalaciones del Club de Bochas Belgrano de la ciudad de Sunchales, el senador Alcides Calvo, acompañado por el concejal Fernando Cattaneo y representantes del municipio local mantuvo un encuentro con integrantes de instituciones de la ciudad, entre ellas entidades deportivas, a quienes el senador pudo dar acompañamiento para el desarrollo de diversas disciplinas como en toda su gestión.

Política 28 de noviembre de 2019 Prensa Senador Alcides Calvo
Entrega Calvo - Apoyo a UNION
Entrega Calvo - Apoyo a UNION

Participación de Morella Triverio en Competencia Internacional: La deportista, oriunda de Humberto Primo y que representa al Club Belgrano de Sunchales, integra el seleccionado nacional que competirá en el Campeonato Panamericano Femenino de Bochas (Raffa - Volo) del 3 al 8 de diciembre en Estados Unidos. En esta visita, Calvo mantuvo un encuentro con Morella, deseándole éxitos en este nuevo desafío y brindó su apoyo para la participación con el seleccionado argentino, por lo que Jorge Forni, presidente del Club, junto a su equipo de trabajo, agradecieron el acompañamiento de Calvo ante los distintos requerimientos de la entidad, recibiendo además recursos para la realización del Campeonato Nacional de Bochas para ciegos.  

Promoción del deporte y de actividades culturales de la ciudad: a través del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron beneficiados con recursos económicos;

  • el Club Atlético Unión (Fútbol Infantil, Patín, Gimnasia Deportiva, Vóley, Natación, Pre Mini - Mini y U13 de Básquet);
  • Club Deportivo Libertad (básquet femenino y Karate Do);
  • Centro de Educación Física N° 27­ para obras edilicias; recibiendo también acompañamiento el equipo de fútbol femenino "Las cholitos".

Además, distintas entidades intermedias, entre ellas el Club de Abuelos, Rotary Club Sunchales, LALCEC Sunchales, Asociación de Autoayuda al Diabético Sunchalense y la Vecinal Barrio Moreno para actividades sociales, como así también Calvo apoyó la realización de la cena a beneficio de escuelas rurales de Sunchales a través de un aporte que se hizo efectivo a la Sociedad Rural de Sunchales, entidad que anualmente promueve esta actividad junto a las cooperadoras escolares de cada establecimiento.

También la Municipalidad de Sunchales, destinará los fondos recibidos al proyecto de equipamiento para la plaza del Barrio Cooperativo, luego del pedido efectuado por un grupo de vecinos y la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino para la participación de alumnos en la instancia nacional de las Olimpíadas de Matemática "Ñandú".

Entrega calvo - Morella Triverio



Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto