Otra vez el acceso a Sunchales por calle San Juan se transforma en una mala noticia

Una más y van.... Esta mañana, en medio de la fuerte precipitación, un automóvil fue embestido por una ambulancia en Ruta Nacional 34, a metros del acceso por calle San Juan. No hubo que lamentar víctimas fatales, solo heridas en uno de los ocupantes del VW Bora. Dicho acceso, en una curva y sin obras viales que permitan un cruce de carril ordenado, se ha transformado en una verdadera trampa mortal. ¿No será hora de proceder a su clausura?

Policiales 25 de noviembre de 2019 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
VW Bora 2

Se podrá especular con diversos factores: el tráfico de la Ruta Nacional 34, una maniobra riesgosa para ingresar que implica el cruce de un carril en contramano, la irresponsabilidad de los conductores que frenan en la arteria opuesta porque creen tener un derecho de paso que no es real, etc. Lo cierto es que cuando en un sector de la ruta se producen periódicamente accidentes, algunos de ellos fatales, hay que tomar medidas coyunturales profundas que posibiliten superar la problemática hasta que se generen las obras de infraestructura viales correspondientes.

El acceso a Sunchales por calle San Juan es sumamente importante porque es una vía de comunicación directa del Área Industrial y de los sunchalenses que residen en la franja sur del ejido urbano. ¿Justifica esos argumentos seguir perdiendo vidas? Las autoridades municipales han tomado algunas medidas como la torreta de iluminación y la demarcación de la ruta. Evidentemente no alcanzan. Será hora de evaluar la clausura del acceso, salvo que se pueda contar con personal permanente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial o agentes autorizados que puedan tener injerencia en el control del tránsito.

Lo cierto es que esta mañana, alrededor de las 10:30, un VW Bora Gris que transitaba en dirección sur - norte, fue embestido por una ambulancia de un efector de salud de la localidad de Ceres, arrojándolo a la cuneta que se encuentra en el lado oeste. De los tres ocupantes del automóvil, uno de ellos (sería una persona de tercera edad) habría resultado con lesiones menores.

VW Bora 3
VW Bora 1


Te puede interesar
Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: