Federal A: día y horario confirmados para la visita de Unión a Juventud Unida

El Verde visitará al Decano de Gualeguaychú por la 12° fecha de la Zona A. Ayer se definió que el encuentro se jugará el domingo a las 17. El equipo de Milanese va por un triunfo que lo mantenga alejado del fondo de la tabla.

Deportes - Fútbol 13 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
JUVENTUD UNIDA VS UNIÓN (r2820)
EL AÑO PASADO, EL VERDE HABÍA PERDIDO EN GUALEGUAYCHÚ Foto: r2820.com

Después de sufrir una nueva derrota en Sunchales, este domingo Unión intentará recuperarse en Gualeguaychú, cuando visite a Juventud Unida. Será el domingo a las 17, por la fecha 12 del Torneo Federal A.

El Verde está invicto jugando como visitante en este campeonato. Sumó 7 puntos en 5 partidos en esa condición e intentará revalidarlo ante uno de los colistas del grupo.

Es que el Decano que conduce Miguel Fullana suma apenas 8 unidades (Unión tiene 13) y comparte el último lugar con Gimnasia de Concepción del Uruguay. Así, será fundamental un triunfo sunchalense para despegarse un poco más de la zona roja.

EL RESTO DE LA FECHA

Güemes vs Douglas

Sportivo Las Parejas vs Boca Unidos

San Martín (Fsa) vs Chaco For Ever

Sarmiento vs Crucero del Norte

Central Norte vs Sportivo Belgrano

Defensores de Belgrano (VR) vs Gimnasia (CdU)

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.