Dos víctimas en accidente fatal en Ruta 34

Aproximadamente a las 3:30 de este sábado 2, ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, entre Ataliva y Sunchales, en el km. 248 donde dos personas perdieron la vida. Un adolescente de 17 años y un hombre de 32 años; y seis resultaron heridas, incluyendo un bebé de un año.

Policiales 02 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
sunchales-accidente-fatal-ruta-34-5
Imágenes: Gentileza Móvil Quique

Parte policial

Minutos antes de las 3:30 se produce un accidente de tránsito en Ruta nacional 34, en el km 247/8. Participaron un Renault 12 breck proveniente de Nueva Lehmann y un colectivo de la empresa BALUT.

Estuvieron asistiendo a las víctimas el servicio 107 de Rafaela , LEHMANN , Sunchales Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales y SVM San Vicente.

En el vehículo de menor porte se trasladaban 8 personas, de las cuales por el impacto falleció en el lugar YANINA ALEJANDRA DUARTE, de 17 años y el conductor del vehículo LEANDRO RAFAEL VARELA, de 32 años, que fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Sunchales donde falleció.

El resto de los ocupantes CANDELA D. de 12 años , VERONICA  A. de 34 años ,PAOLA D. de 15 años, ALMA D. de 1 año, JULIO E. D. de 32 años y BRENDA M.D. de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones al hospital de Rafaela y Sunchales.

No se registraron lesionados en las personas transportadas por el micro.

Trabajó personal de la Sub Comisaríanº2 de Ataliva,  Cria. 14 de Lehmann y Comisaría de Sunchales.

IMG-20191102-WA0009

Te puede interesar
Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: