Tres escuelas de Sunchales participan en el Certamen Nacional Olimpiadas Ñandú

Alumnos de los establecimientos primarios N° 379 «Florentino Ameghino», N° 1213 «Comunidad Organizada» y Escuela Particular Incorporada N° 1043 «San José» representan a la ciudad en los tres niveles educativos.

Educación 25 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
Olimpiadas

Desde el 22 al 27 del corriente mes, en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, se desarrolla el Certamen Nacional de Olimpiadas Ñandú en su edición XXVIII.

Representando a la ciudad de Sunchales, se encuentran estudiantes de tres escuelas primarias: Escuela N° 379 «Florentino Ameghino», Escuela N° 1213 «Comunidad Organizada» y Escuela Particular Incorporada N° 1043 «San José».

Los estudiantes en los tres niveles son: Primer Nivel (5° Grado): Juan Martín Borda, («San José») y Lucas Montini («Florentino Ameghino»); Segundo Nivel (6° Grado): Luciano Iturriague («San José») y Fátima Piaggio (Florentino Ameghino); Tercer Nivel (7° Grado): Florencia Coluccini («Florentino Ameghino») y Eneas Trossero («Comunidad Organizada»)

El equipo docente está integrado por Laura Bértola, Mónica Bossetti y María Victoria Prochetto, quiénes agradecen a las familias, a las Comisiones de Padres, Asociaciones Civiles, Cooperadores y demás instituciones que hicieron posible concretar este sueño de atender a la diversidad, acceder a nuevos conocimientos y que nuestros estudiantes compartan este tipo de experiencias enriquecedoras desde lo pedagógico y lo social.

Te puede interesar
Bomba centrifuga

Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El Eco de Sunchales
Educación 31 de enero de 2024

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.