La Lic. Liliana González disertó en Sunchales

Sociedad 03 de octubre de 2019 Por
Invitada por Fundación BHY, la sicopedagoga brindó durante una hora y media una maravillosa charla a más de 400 personas enfocada en la importancia de los siguientes tópicos: “Educar entre Todos” y “Familia y Escuela”.
Liliana Gonzalez 1

Las personas que asistieron a la charla desarrollada en el Salón Rodo Maretto en el Club D. Libertad, colaboraron con un alimento no perecedero que fueron donados al Comedor “Calle 51” de la localidad de Roque Saenz Peña afectada por las inundaciones, donde asisten más de 80 niños de una franja etaria que va desde los 3 meses hasta los 12 años.

Liliana González nació en Cordoba donde vive hasta la actualidad. Durante 30 años se dedicó a atender consultas, escribir y disertar para padres y docentes. Es Profesora y licenciada en psicopedagogía, egresada del instituto Superior Dr. Domingo Cabred y de la Universidad de Río Cuarto. Especialista en clínica de niños y adolescentes. También se desempeña como escritora, psicopedagoga, columnista y conferencista.

Desde la Fundación BHY agradecen profundamente a todos los que hicieron posible que esta jornada haya sido un éxito, superando ampliamente las expectativas. Desde la organización se mostraron satisfechos y muy felices, renovando el espíritu de grupo y de colaboración para seguir trabajando con una firme y clara convicción hacia el futuro.

El eslogan sigue manifestándose con acciones concretas: Fundación BHY “Creemos”

Liliana Gonzalez 2

Te puede interesar