Fallece un joven de 19 años luego de un grave accidente ocurrido el sábado pasado en calle 9 de Julio

Policiales 23 de septiembre de 2019 Por
En el mediodía del sábado 21 de septiembre, en la esquina de 9 de Julio y Tucumán, Alejandro Daniel Ávalos colisionó conduciendo su moto contra un auto. Con graves lesiones, fue derivado al efector de salud de la ciudad de Rafaela, donde se le diagnosticó muerte cerebral. Este lunes, sus órganos fueron donados al CUDAIO.
Accidente avalos 1

El joven sunchalense de 19 años, Daniel Alejandro Ávalos perdió la vida en la ciudad de Rafaela, después de haber sido unos de los partícipes del accidente ocurrido el sábado 21 de septiembre en Sunchales, donde colisionaron la moto Marca Honda ZBX 250 cc., color negra en que se movilizaba acompañado por otro joven de 20 años y un auto Peugeot 308, color gris, conducido por un hombre de 59 años, acompañado por una mujer de 58 años.

El accidente se produjo en la esquina de 9 de Julio y Tucumán al mediodía. Las lesiones fueron graves, siendo derivado de urgencia a la ciudad de Rafaela, diagnosticándose muerte cerebral.

En medio del dolor, su familia fue más allá de cualquier egoísmo y decidieron donar los órganos al CUDAIO para salvar la vida de otras personas. En la madrugada de hoy se llevó a cabo la ablación en la ciudad de Rafaela que culminó a las 5:00 aproximadamente.

Accidente avalos 2

Fotos: Quique Móvil.

 

Te puede interesar