Esclarecieron ilícitos y recuperaron elementos sustraídos

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
Un menor de 17 años resultó detenido, secuestrándose un televisor y bebidas varias. Otro hecho ilícito sucedió en la jornada del lunes, aproximadamente a las 20:00, culminó con la detención de C. E., alias “Viejarda” poseedor de varios antecedentes,
esposado
esposado

Un menor de 17 años resultó detenido y se recuperaron elementos sustraídos en la ciudad de Sunchales. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 3 luego de tomar conocimiento de un ilícito perpetrado en intersección de calles Pasteur y Avellaneda donde habían sustraído un televisor y bebidas varias, se hicieron presentes en el lugar. Allí, divisaron a un individuo quien al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado, procediendo a su identificación y posterior traslado a sede policial. Tras averiguaciones realizadas, personal actuante realizó una requisa en una finca de calle Islas Malvinas al 100, hallando los elementos malhabidos siendo trasladados a sede policial junto a dos jóvenes de 19 años que se encontraban en la vivienda escondidos. Finalmente a los últimos mencionados se les inició causa, en tanto finiquitados los requisitos legales el menor fue restituido a sus progenitores.

Otro detenido
Otro hecho ilícito sucedió en la jornada del lunes aproximadamente a las 20, cuando personal de la Comisaría N° 3 se encontraba patrullando las inmediaciones de la intersección de las calles Tucumán e Italia. Es en ese punto que los agentes del orden ven a un joven identificado como T. E., de 21 años, caminando con dificultad y solicitando ayuda. El mismo mostraba una herida en su cabeza de la cual manaba abundante sangre. Éste manifestó que le habían robado además de producirle el corte con un arma blanca. En ese mismo momento y con un rápido accionar por parte de la patrulla, identificaron a otro sujeto que caminaba presuroso por calle Italia y que luego dobló por Cortada Molina.
Una vez sucedido ésto la víctima, quien estaba aún en el lugar, hizo entrega de algunos elementos que inmediatamente fueron secuestrados y que resultaran productos de una riña que protagonizó al resistir el robo. El joven relató que durante esa pelea el malviviente con un arma tipo tumbera -una especie de faca carcelaria- lo lastimó en la cabeza y le aplicó golpes en distintas partes del cuerpo.
También dio detalles de todo cuanto le había robado: una mochila color verde y gris que contenía un celular; una billetera con el DNI, tarjeta débito, carnet de obra social, dinero en efectivo y la cédula de su motocicleta.
A la vez describió al ladrón con la misma ropa y características físicas del individuo que ya había sido visto por los policías actuantes en el lugar. Tras diversas diligencias y al saber que en calle Cortada Molina al 600 vive un sujeto identificado como C. E., alias “Viejarda” poseedor de varios antecedentes, los uniformados llegaron hasta el lugar donde con la autorización correspondiente realizaron una requisa, siendo convocado personal de la Guardia Urbana Sunchalense para que actúe como testigo, procediéndose al secuestro de vestimenta que el ladrón vestía al momento del hecho. Finalmente más tarde, el acusado logró ser detenido y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar