Rugby femenino, la nueva propuesta de los Guaycurúes

La Subcomisión de Rugby de los Guaycurúes dio a conocer que este sábado a las 15 comenzarán a dictarse las prácticas de rugby femenino en el predio de la villa deportiva del Club Unión.

Deportes - Polideportivo 29 de agosto de 2019 El Eco Sunchales
rugby femenino

La Subcomisión de Rugby de Unión de Sunchales acerca una nueva propuesta deportiva. Desde este sábado darán inicio los entrenamientos específicos de rugby femenino.

Las prácticas serán todos los sábados de 15 a 16 en la villa deportiva ubicada en calle Montalbetti. Están destinadas a todas las mujeres interesadas que ya hayan cumplido los 15 años y sin límite máximo de edad.

Por otra parte, las divisiones juveniles viajarán este sábado a Morteros, para participar de un encuentro organizado en dicha localidad.

DERROTA EN PRIMERA DIVISIÓN

GUAYCURÚES VS CERES
El domingo 25 comenzó a disputarse el Torneo Clausura de Desarrollo 2019. Los Guaycurúes visitaron a Ceres Rugby Club y cayeron por un ajustado 8 a 5. Dentro de una semana, los sunchalenses se presentarán en condición de locales.

Cabe recordar que de esta competencia participan, además, equipos de Tostado, Reconquista, San Justo y Calchaquí.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.