La séptima fecha del Karting del Río Salado ya se palpita en Sunchales

Polideportivo 26 de julio de 2019 Por
Este sábado habrá entrenamientos libres en el Kartódromo Sudamericano de nuestra ciudad, que durante el 3 y 4 de agosto servirá como escenario para una nueva fecha de la competencia. Participarán los pilotos locales Matías Bonvín, Matías Ferrari, Federico Gribaudo, Nicolás y Lisandro Cravero y Joaquín Allara.
KARTING DEL RÍO SALADO

Sunchales se prepara para una nueva jornada de motores. Entre las 10 y las 17 horas de este sábado, se desarrollarán pruebas libres en el Kartódromo Sudamericano, con miras a al séptima fecha del Karting del Río Salado que se correrá el 3 y 4 de agosto en nuestra localidad.

El condimento extra lo ponen las presencias sunchalenses, ya que competirán seis pilotos de Sunchales: Matías Bonvín, Matías Ferrari, Federico Gribaudo, Joaquín Allara y los hermanos Nicolás y Lisandro Cravero.

El Kartódromo Sudamericano será el escenario para una de las dos competencias que la categoría se propuso desarrollar en piso asfaltado. La secuencia anterior se cumplió entre el 6 y 7 de julio.

La condiciones del piso, la prolijidad de boxes, el parque cerrado y las cómodas instalaciones que en general ofrece el amplio predio del Automovil Midget Club conforman un atractivo adicional al lógico entusiasmo de los protagonistas encargados de brindar los muy buenos espectáculos a los que tienen acostumbrados a los espectadores.

Te puede interesar