La séptima fecha del Karting del Río Salado ya se palpita en Sunchales

Este sábado habrá entrenamientos libres en el Kartódromo Sudamericano de nuestra ciudad, que durante el 3 y 4 de agosto servirá como escenario para una nueva fecha de la competencia. Participarán los pilotos locales Matías Bonvín, Matías Ferrari, Federico Gribaudo, Nicolás y Lisandro Cravero y Joaquín Allara.

Deportes - Polideportivo 26 de julio de 2019 El Eco de Sunchales
KARTING DEL RÍO SALADO

Sunchales se prepara para una nueva jornada de motores. Entre las 10 y las 17 horas de este sábado, se desarrollarán pruebas libres en el Kartódromo Sudamericano, con miras a al séptima fecha del Karting del Río Salado que se correrá el 3 y 4 de agosto en nuestra localidad.

El condimento extra lo ponen las presencias sunchalenses, ya que competirán seis pilotos de Sunchales: Matías Bonvín, Matías Ferrari, Federico Gribaudo, Joaquín Allara y los hermanos Nicolás y Lisandro Cravero.

El Kartódromo Sudamericano será el escenario para una de las dos competencias que la categoría se propuso desarrollar en piso asfaltado. La secuencia anterior se cumplió entre el 6 y 7 de julio.

La condiciones del piso, la prolijidad de boxes, el parque cerrado y las cómodas instalaciones que en general ofrece el amplio predio del Automovil Midget Club conforman un atractivo adicional al lógico entusiasmo de los protagonistas encargados de brindar los muy buenos espectáculos a los que tienen acostumbrados a los espectadores.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.