El Grupo Sancor Seguros avanza en la implementación de un Polo Académico, Científico y Tecnológico en Sunchales

Para concretarlo, a través de su Fundación y del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) que depende de ella, el Grupo está trabajando en la implementación de carreras universitarias de grado y posgrado en Sunchales que permitan formar profesionales altamente capacitados, comprometidos con los desafíos del contexto local, regional, nacional y global.

Educación11 de junio de 2019 Grupo Sancor Seguros
Nuevo Edificio Centro Universitario Sunchales CUS - CITES ICES Fundación Grupo Sancor Seguros

En lo que respecta a carreras de grado, se propone acercar al estudiantado de Sunchales y su zona de influencia, ofertas de Universidades distantes geográficamente, así como otras poco frecuentes a nivel país; y coordinar acciones entre estas casas de altos estudios y el ICES.

En lo que refiere a posgrados, se prevé el desarrollo de cursos de formación continua y carreras de especialidades y/o maestrías de alto impacto a nivel nacional y latinoamericano. Se está trabajando en una propuesta ágil y dinámica que posibilite la rápida y eficiente adecuación de los perfiles profesionales que hoy ya se encuentran integrados al mercado laboral.

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - FútbolAyer

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.