El Eco de Sunchales 1160x150

María Eugenia Bielsa: “En vez de gestionar, Lifschitz sólo hace campaña”

La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe se refirió a la fuerte caída de la economía en todos los órdenes. “Los números siguen lastimando, la desocupación aumenta y el gobierno provincial en vez de gestionar, sólo sonríe para las fotos de campaña”, señaló Bielsa.

Política13 de abril de 2019 Prensa María E. Bielsa
Maria Eugenia Bielsa 5

“Mientras todos lo indicadores dan resultados negativos, sin tomarse licencia en su cargo que debería cumplir full time, el gobernador Lifschitz se dedica a publicitar su doble candidatura a diputado provincial y a vicepresidente de no sé qué fórmula, yendo de un medio a otro en Buenos Aires”, apuntó la arquitecta.

Para Bielsa “las industrias de nuestro país producen y venden cada vez menos, lo que significa menos trabajo, menos consumo, comercios que cierran y miles de familias sumergidas en la pobreza”. “No lo decimos nosotros, lo dice el INDEC”, remarcó la precandidata a gobernadora.

“En vez de continuar su política de acompañamiento a cada tarifazo impulsado por el gobierno del presidente Macri, Santa Fe debería tener una política de desarrollo económico propio”, indicó Bielsa. Y añadió: “Tenemos los recursos para poder enfrentar con éxito esta crisis, pero el gobierno del Frente Progresista ya demostró que no posee la determinación política ni los equipos técnicos necesarios”.

“Nosotros sabemos que la provincia tiene las condiciones para construir alternativas a la crisis económica inducida por el gobierno nacional. Debemos poner en marcha el potencial de Santa Fe”, concluyó Bielsa.

Te puede interesar
Charla Del Frade

Carlos del Frade: "Bajar la edad de punibilidad demuestra la gran hipocresía del poder político"

Jorge Tribouley
PolíticaEl viernes

Invitado por la agrupación "Vecinos Autoconvocados", el diputado provincial disertó en Sunchales y la temática giró en torno a la realidad de las "pibas y pibes": "Solo el 0,45% de la totalidad de los delitos son cometidos por niños y adolescentes de 12 a 17 años. La baja de la edad para que un menor pueda ser juzgado como un adulto no va a solucionar la inseguridad".

Lo más visto