Google presentó YouTube Go, la aplicación para ver videos sin consumir datos

YouTube Go es una versión de la aplicación principal que permite descargar los videos en redes Wi-Fi para evitar el consumo de datos de Internet en el teléfono móvil . A su vez, está optimizada para que pueda ser utilizada en dispositivos con poco espacio de almacenamiento, ya que solo ocupa 9,4 MB.

Tecnología 05 de febrero de 2018 La Nacion
descarga

El control del consumo de datos con esta versión optimizada de YouTube está en la opción que ofrece la aplicación para ver o descargar los videos. Primero ofrece una vista previa del contenido y luego permite establecer la calidad del video y la cantidad de MB que requiere cada una de las opciones, además del espacio disponible en la tarjeta de memoria.

En este punto, el usuario podrá elegir dónde bajar los videos, sea en la unidad de almacenamiento del smartphone o en la tarjeta de memoria SD. Una vez descargados dentro de la aplicación YouTube Go, las producciones off line se pueden reproducir de forma ilimitada sin generar consumo extra de datos.

YouTube Go también permite compartir los videos de forma inalámbrica con una transferencia de alta velocidad con otro usuario que tenga la aplicación instalada en su teléfono.

Esta nueva versión de la aplicación de Youtube estuve disponible en una primera etapa en India y luego se extendió a Indonesia, Nigeria y Tailandia, para luego estar disponible en 140 países, entre los cuales se encuentra la Argentina. YouTube Go se puede descargar sin cargo desde la tienda Play Store de Google y es compatible con teléfonos Android que utilicen Jelly Bean (4.1) o versiones posteriores.

Te puede interesar
Startups

¿Tienes una Startup? Entonces deberías leer este artículo

El Eco de Sunchales
Tecnología 31 de enero de 2024

Como startup, dado su dinamismo, lograr una visibilidad destacada en los motores de búsqueda es más que una ventaja: es una necesidad. En esta nota, podrás conocer los aspectos fundamentales del SEO para startups, dándote una guía práctica para que puedas mejorar el posicionamiento de tu empresa en buscadores como Google.

Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología 19 de abril de 2024

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Historia del poker 2

La evolución del póker a lo largo de los siglos

El Eco de Sunchales
Tecnología 27 de febrero de 2024

Es el juego de cartas más popular del mundo. Según estadísticas recientes, más de cien millones de personas juegan al póker en la modalidad online cada año. En este artículo presentamos algunos de los eventos que han caracterizado su historia milenaria.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: