La primera del año para Leo Giraudo

El sunchalense se quedó con la 4ta fecha del Midgets del Litoral 2017 y se prende en la pelea por el campeonato. Martín Mansilla fue cuarto y sigue siendo líder.

Deportes - Polideportivo26 de junio de 2017Lisandro D´AngelisLisandro D´Angelis
Leandro Giraudo 6
(Foto: Prensa Midgets del Litoral).

Leandro Giraudo agregó una victoria más, en este caso la séptima, a su ascendente historial. Con un promedio de 85.938km/h se quedó con la 4ta jornada del Midgets del Litoral 2017, en San Antonio.

El sunchalense ya se había apoderado de la segunda serie y la cuarta semi. Fue contundente y dejó sin opciones a "Maxi" Gallo y Agustín Bonomo, quienes lo secundaron.

Mientras tanto, Martín Mansilla fue cuarto y se mantuvo como puntero del campeonato. Quien también tuvo una buena tarea es José Collino, ganador de la primera serie y 14to en la Final.

Te puede interesar
Lo más visto
GSS - Asamblea electoral

Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. convoca a Asamblea Electoral a los asociados del Distrito Sunchales

Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.
Contenido patrocinadoHoy

De conformidad con los artículos 39º del Estatuto Social y 51º del Reglamento General, el Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. convoca a los Señores Asociados del Distrito Sunchales, a la Asamblea Electoral a realizarse el 20/08/25, a las 20:00, en el NEC (Ruta Nac. 34, Km 257, Sunchales) para considerar el siguiente Orden del Día: