Chevrolet Spin gama 2015 con nuevo equipamiento

Chevrolet de Brasil presenta el Chevrolet Spin gama 2015. Se destaca por incoporar nuevo items de equipamiento y por ofrecer nuevos accesorios.

Autos y Motos02 de julio de 2014 Mundoautomotor

El modelo de la línea 2015 tiene un nuevo sistema de traba eléctrico para el tapón del depósito de combustible, molduras cromadas en el panel de instrumentos y engomado en la parte central del panel. Estos cambios son exclusivos de la versión LTZ.

La nueva línea de accesorios para el modelo es la pantalla de siete pulgadas con soporte para respaldo, asientos de cuero, cámara de marcha atrás, módulo de TV, sistema MyLink, espejo retrovisor con inclinación opcional hacia abajo para facilitar las maniobras de estacionamiento.

chevrolet_spin_2015_1

El modelo se sigue vendiendo en versiones LT, Advantage y LTZ con motor 1.8 y opciones de transmisión manual de cinco velocidades automática y de seis velocidades.

Te puede interesar
Concept F600CBR 2

Collino F600CBR Concept: se presentó el Fitito con motor Honda

El Eco de Sunchales
Autos y Motos19 de octubre de 2023

La empresa sunchalense Collino Motors presentó en Motorshow, el primer concept con la estética de un Fiat 600 capaz de entregar 200 CV de potencia, superar los 200 km/h y que se fabricará bajo la nueva Ley de Autos Artesanales. Puede usarse para competencias deportivas, pero también para circular por la calle o track days.

fiat-cronos

Enero: los patentamientos cayeron un 13% y el Fiat Cronos se afianza como líder

16 valvulas
Autos y Motos06 de febrero de 2022

Según el informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en el primer mes del año se registraron 43.256 unidades, un 13,01% menos respecto a 2021 y un 144,14% más frente a diciembre. El sedán producido en Córdoba encabeza el ranking general y el de autos y ayudó a que Fiat alcance el primer lugar entre las marcas. La Toyota Hilux conserva el liderazgo entre los utilitarios.

Control estabilidad 1

Es oficial: el control de estabilidad (ESP) ya es obligatorio en Argentina

16 Valvulas
Autos y Motos21 de enero de 2022

A través de un comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde el gobierno oficializaron esta resolución que entró en vigencia desde el 1 de enero de 2022 y que prohíbe la comercialización de vehículos sin control de estabilidad e incluye además la obligatoriedad de realizar un ensayo de impacto lateral.

Lo más visto