SanCor obtuvo el premio Eikon

General 19 de mayo de 2014 Por SanCor CUL
SanCor recibió el premio Eikon Córdoba 2014 en la categoría “Campaña General de Comunicación Institucional” en reconocimiento a las acciones desarrolladas con diversos públicos y medios.

Diego Callieri, integrante del Consejo de Administración de SanCor, recibió la distinción de Oro que otorga el Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba.

Se premiaron las acciones de comunicación que realizó SanCor sobre el  75° aniversario de la Cooperativa desarrolladas en medios gráficos y digitales con sus productores asociados, empleados, proveedores, clientes, consumidores y hacia la comunidad. Además, hubo dos encuentros conmemorativos: un acto central con la inauguración de obras y un acto interno en reconocimiento a distintas personas que tuvieron su paso por SanCor.

Entre los principales aspectos, se valoraron las acciones de difusión sobre el aporte a nutrición y salud, y su trayectoria y contribución al desarrollo del país.

Acerca del premio

 

Los premios  Eikon reconocen la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política. Son entregados desde 1998 por la revista Imagen y desde este año, en la provincia de Córdoba.  Se han convertido en el premio de mayor reconocimiento y prestigio de la comunicación. 

Te puede interesar