El Municipio organiza jornadas de cine en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Sunchales desde la Dirección del Liceo Municipal invita a toda la comunidad a participar de la proyección de la película “El baño del Papa”, en el marco de las actividades propuestas por el grupo CINE CLUB, desarrollado por alumnos del taller de cine. La cita es el jueves 8 de mayo, a partir de las 19:30, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura (Rotania y Pasteur). La entrada tendrá un valor de 10 pesos.

Cultura 05 de mayo de 2014 Municipalidad de Sunchales

El baño del Papa”

Año: 2007.

País: Uruguay.
Dirección: César Charlone y Enrique Fernández.
Género: Drama.
Duración: 90 minutos.
Sinopsis: Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará.

Por otro lado, dentro de las propuestas de CINE MATINÉ del Liceo Municipal, se llevará a cabo una nueva función de cine, con la proyección de la película argentina “Metegol”, dirigida por Juan José Campanella. La función está pautada para el día domingo 11, a partir de la hora 16.30, en la Casa de la Historia y la Cultura.

Es importante destacar que durante la jornada habrá venta de tortas y leche chocolatada.

Metegol”

Año: 2013.

País: Argentina.
Dirección: Juan José Campanella.
Género: Animación. Aventura.
Duración: 106 minutos.
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.