Economía Telam 16 de febrero de 2024

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El beneficio es para las compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+" y la promoción se extenderá entre el 19 y el 24 de este mes en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros como ventas de texto, librerías e indumentaria.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la campaña "Vuelta al Cole", que incluye beneficios de hasta el 35% y cuotas sin interés en compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+".

La promoción estará vigente entre el 19 y 24 de febrero y ofrece descuentos en tres segmentos: librerías, indumentaria y tecnología.

Por un lado, los usuarios podrán obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con "MODO BNA+", en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria.

Además, si se perciben los haberes en el BNA, se obtendrá un 10% adicional de reintegro sin tope de devolución, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Por el otro, comprando en "Tienda BNA+", se podrán acceder hasta 12 cuotas sin interés en productos de primeras marcas seleccionados como notebooks, monitores, tablets y más.

Los clientes podrán abonar en hasta 3 cuotas sin interés productos seleccionados de los rubros indumentaria y librería, y si se perciben los haberes en el BNA, habrá un 25 % de descuento adicional con un tope de devolución de $ 5.000 por cliente exclusivamente pagando con "MODO BNA+".

El objetivo de esta iniciativa que estará vigente del 19 al 24 de febrero busca facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar y que tendrá descuentos y cuotas. 

Te puede interesar

El campo celebró que los lácteos sigan sin retenciones

Confederaciones Rurales Argentinas destacó el impacto favorable de la prórroga que decidió el Gobierno en la exención de retenciones a los lácteos. Pero alertó que la rentabilidad debe ser equitativa en todos los eslabones del negocio.

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Martín Ron lo hizo de nuevo, esta vez en pleno corazón de Buenos Aires

A través de su nueva obra, el artista y SANCOR SEGUROS invitan a los transeúntes a sumergirse en una experiencia estética que los vincula con el mundo que los rodea, de una manera única e inolvidable.

CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

SanCor rechaza acusaciones maliciosas de Atilra

La cooperativa láctea remitió una carta documento al gremio rechazando todos los términos de una anterior misiva, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.