El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El beneficio es para las compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+" y la promoción se extenderá entre el 19 y el 24 de este mes en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros como ventas de texto, librerías e indumentaria.

Economía 16 de febrero de 2024 Telam
BNA Promo escolar

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la campaña "Vuelta al Cole", que incluye beneficios de hasta el 35% y cuotas sin interés en compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+".

La promoción estará vigente entre el 19 y 24 de febrero y ofrece descuentos en tres segmentos: librerías, indumentaria y tecnología.

Por un lado, los usuarios podrán obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con "MODO BNA+", en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria.

Además, si se perciben los haberes en el BNA, se obtendrá un 10% adicional de reintegro sin tope de devolución, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Por el otro, comprando en "Tienda BNA+", se podrán acceder hasta 12 cuotas sin interés en productos de primeras marcas seleccionados como notebooks, monitores, tablets y más.

Los clientes podrán abonar en hasta 3 cuotas sin interés productos seleccionados de los rubros indumentaria y librería, y si se perciben los haberes en el BNA, habrá un 25 % de descuento adicional con un tope de devolución de $ 5.000 por cliente exclusivamente pagando con "MODO BNA+".

El objetivo de esta iniciativa que estará vigente del 19 al 24 de febrero busca facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar y que tendrá descuentos y cuotas. 

Te puede interesar
banco nacion

El Banco Nación lanza su crédito hipotecario UVA

iProfesional
Economía 08 de mayo de 2024

Se anunciará oficialmente este miércoles 8 y tiene una opción clave en caso de que se dispare la inflación. Es un tope opcional que ayudará a evitar fuertes subas en las cuotas en caso de que la inflación se acelere .

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.