Educación Fundación Grupo Sancor Seguros 21 de febrero de 2022

El Parque Temático de Educación Vial recibió la visita de funcionarios municipales de Rafaela

El motivo fue intercambiar ideas y conceptos que se pretenden aplicar en campañas de educación vial en Rafaela, orientadas a la concientización y al cumplimiento de las normas de tránsito, a través de la educación y la capacitación.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Jorge Muriel, junto a Nahuel Aimar, miembro colaborador, visitaron y recorrieron el Parque de Educación Vial ubicado en la ciudad de Sunchales, acompañados por el Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase y el equipo de coordinación integrado por el Coordinador General, Horacio Botta Bernaus; la Coordinadora pedagógica, Mabel Müller y el Coordinador Operativo, Mariano Avenatti.

“Agradecemos a quienes se suman a esta propuesta y buscan conocer nuestra tarea de hace más de una década en la temática vial, porque se van multiplicando las intenciones y acciones de trabajar a favor de la seguridad vial y mejorar, en definitiva, la convivencia en el tránsito en cada uno de los roles que nos toca desarrollar. Entendemos que la educación es la clave para que esto vaya aconteciendo”, comentaron desde Fundación Grupo Sancor Seguros. 

Te puede interesar

Conflicto docente: los gremios definirán las fechas de nuevos paros en Santa Fe

El Sadop decidirá este viernes si adhiere el lunes 4 a lo dispuesto por el gremio nacional o va con otras fechas. El próximo lunes, en las escuelas públicas hay clases y Amsafe define durante esa jornada cuándo lleva adelante el paro de 48 horas ya votado.

Amsafé calificó de "extorsiva" la medida de premiar económicamente a los maestros que no falten

El gremio de docentes públicos arremetió contra el "Plan Asistencia Perfecta" que lanzó el gobierno provincial. "Es volver a la década del 90, al presentismo" denunciaron

Conflicto docente: En el Departamento Castellanos, todas las mociones rechazan la propuesta del Gobierno

En la Asamblea departamental de AMSAFE, surgieron 3 mociones que no aceptan la oferta provincial y contemplan en todos los casos medidas de fuerza. Hoy se llevará a cabo la votación y después se definirá a nivel provincial.

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Este viernes 2 de febrero se realizó la tercera reunión de mesa paritaria docente, en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe. El ministro Goity confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente a enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”.

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

El Gobierno oficializó el voucher escolar: quiénes pueden solicitarlo y cuánto pagan

Está destinada a estudiantes de hasta 18 años y abarca los niveles inicial, primario y secundario. El Programa de Asistencia "Vouchers Educativos" establece una subvención del 75% o más y una cuota que no supere los $54.396".