Espectáculos Por: Leandro Gómez25 de octubre de 2019

Agarrate Catalina llega a Sunchales en noviembre y las entradas ya están a la venta

La popular murga uruguaya se presentará en el Auditorio del CET de Atilra el lunes 4. La fecha forma parte de la gira presentación de su nuevo show "Defensores de causas perdidas", que también tendrá paradas en Rosario, Santa Fe y Paraná. Será una cita festiva y convocante para la ciudad. Los tickets se venden en la sede de ATILRA de calle José Ingenieros 268.
AGARRATE CATALINA PRESENTARÁ "DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS" Foto: conclusion.com.ar


Agarrate Catalina desembarcará en Sunchales para presentar su nueva puesta en escena: Defensores de causas perdidas. Será el lunes 4 de noviembre, en el salón auditorio del Centro Educativo Tecnológico (Ruta Nacional 34, kilómetro 262).

Las entradas ya están disponibles en la sede de ATILRA (José Ingenieros 268) a un valor de $300.

La compañía itinerante, que tiene como director escénico al reconocido Tabaré Cardozo, hizo el anuncio con una publicación en su cuenta de Instagram. 


DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS

Es el nuevo show que la murga está presentando con una gira por gran parte de nuestro país y que ha obtenido el segundo puesto en Concurso de Carnaval de Montevideo 2019.

“Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”, señalan desde la agrupación.

Devenida en compañía itinerante y estable, Agarrate Catalina ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. 

Sin abandonar las raíces populares, comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

Te puede interesar

“El hombre inesperado” con Inés Estévez y Germán Palacios llega a Sunchales

La reconocida obra de Yasmina Reza se presentará el sábado 26 de septiembre, a las 21:00, en el Centro Cultural Amigos del Arte. Las entradas son numeradas y ya se encuentran a la venta.

Milton Arias llega a Amigos del Arte con su propuesta de jazz argentino

El destacado compositor y bajista argentino, acompañado por un ensamble de reconocidos músicos, se presenta el sábado 12 de septiembre, a las 21:00, en el Centro Cultural.

“El cuarto de Verónica” llega a Sunchales en su 10° temporada de éxito

Con la actuación de Fabio Aste, Silvia Kutika y un gran elenco, la obra se presentará el 7 de agosto, a las 21:00, en Amigos del Arte.

Humberto Primo: Cuenta regresiva para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

El Club Argentino recibirá el domingo 26 de julio, a partir de las 11:00, a 930 comensales para celebrar el tradicional almuerzo piemontés.

“El cuarto de Verónica” llega a Sunchales en su 10° temporada de éxito

Con la actuación de Fabio Aste, Silvia Kutika y un gran elenco, la obra se presentará el 7 de agosto, a las 21:00, en Amigos del Arte.

Marilina Bertoldi ganó el Gardel a Mejor Álbum Artista de Rock por "Para quién trabajas vol. I"

La artista, oriunda de Sunchales, se llevó la estatuilla en la gala que reúne a las figuras más destacadas de la música argentina. La ceremonia se realizó este martes 26 de mayo en el Teatro Coliseo.