Visita a la planta de DEISA para conocer los avances tecnológicos que se implementarán en el Complejo Ambiental de Sunchales

Con más de 300 plantas instaladas en nuestro país y en países limítrofes, así como su reciente expansión hacia Europa, la empresa rafaelina se ha consolidado como un referente en el sector ambiental.

Ciudad10 de abril de 2025 Municipalidad de Sunchales
Visita DEISA

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), las autoridades pudieron observar los procesos innovadores que esta empresa implementa para el tratamiento y reciclaje de residuos.  La planta cuenta con tecnología avanzada que maximiza la eficiencia en el manejo de desechos, contribuyendo así a un entorno más limpio y saludable.

El recorrido contó con la presencia de la subsecretaria de Ambiente y Acción Climática, Luciana Sinner; acompañada por la subsecretaria de Gobierno, Eugenia Gamero y el responsable de Relaciones Institucionales, José Delmastro. En esta ocasión, también estuvo presente la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García.

Por su parte, Andrés Ferrero, el presidente de DEISA, mostró una gran predisposición durante la visita y destacó su compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Cabe destacar que, su capacidad para liderar equipos y fomentar un ambiente colaborativo ha sido fundamental para el éxito de los proyectos implementados por la empresa.

La subsecretaria Sinner enfatizó: "Este nuevo complejo no solo representa una mejora significativa en nuestra capacidad para gestionar residuos, sino que también es un paso crucial hacia un futuro más sostenible para Sunchales. Estamos comprometidos con un desarrollo que respete nuestro entorno natural."

El nuevo complejo ambiental de Sunchales será una instalación moderna que no solo gestionará los residuos locales, sino que también se espera que su inauguración genere nuevos puestos de trabajo y fomente una cultura más consciente sobre el ambiente.

Te puede interesar
Urna Paso 2025

#PASO2025: Cristian Marotti ganó la interna de Unidos pero La Libertad Avanza fue la lista más votada

Jorge Tribouley
CiudadEl lunes

Con el 95% de las mesas escrutadas en Sunchales, en la categoría concejales, la competencia interna de la alianza Unidos se definió a favor de la lista Santa Fe Puede que encabeza Marotti, cosechando 1080 votos mientras que Nadia Caglieris se ubicó en el segundo escalón con 921 sufragios. En tanto, la nómina liderada por Sebastián Nicolau fue la gran ganadora de la jornada política, obteniendo 1860 votos. La lista oficialista respaldada por el intendente Pinotti fue la segunda más votada (1686 sufragios).

urna concejales

#PASO2025: Este domingo, se eligen los candidatos a concejales de Sunchales que competirán en las Generales

Jorge Tribouley
CiudadEl domingo

A partir de las 8:00 y hasta las 18:00 de este domingo 13 de abril, se desarrollará la jornada electoral en la provincia de Santa Fe. En el orden local, se presentarán 10 listas de precandidatos a concejales: 4 competirán en la interna de Unidos; otras 2 en la alianza "Somos Vida y Libertad"; mientras que las restantes solo deberán perforar el umbral electoral establecido para participar de los comicios programados para el 29 de junio.

Lo más visto