
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
Los elementos robados están valuados aproximadamente un millón quinientos mil pesos. Fue secuestrada de una vivienda de un puestero en la zona rural de Ramona.
Policiales08 de abril de 2025 D.G.S.R. «Los Pumas»A raíz de una denuncia efectuada por el propietario de un campo ubicado en zona rural de Bigand, destinado a la ganadería, relatando que cuando se dirigió al lugar, advirtió que faltaba la bomba sumergible con panel solar de Marca Fiasa de 24 volts. valuada en aproximadamente un millón quinientos mil pesos.
El personal de la Subcomisaría N° 4 de la localidad de Eusebia solicitó al personal de la Seccion Nº 5 Sunchales, tras tareas investigativas, una requisa voluntaria en el domicilio de un puestero en zona rural de Ramona, constatando que en las inmediaciones del lugar, entre los yuyos, se encontraba una bomba sumergible con panel solar de iguales características a la denunciada.
Los efectivos procedieron al secuestro preventivo, entablando comunicación con el fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores del caso, ordena que los objetos sean trasladados a la comisaría de Eusebia, notificando al sujeto por la causa de encubrimiento. También que se comuniquen con el damnificado para reconocer todos los elementos secuestrados y ser devueltos a su propietario.
Posteriormente, los Pumas cotejan los rastros de huellas que se encontraban en el domicilio del denunciante con las del vehículo del imputado, resultando ser el dibujo de los neumáticos del automotor del involucrado, un Ford Escort LX, sedan de 5 puertas. El fiscal ordenó el secuestro del vehículo, siendo trasladado a la Sección N° 5 Sunchales para que se continúen las actuaciones.
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
En el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás, este martes 15 se detuvo a un sujeto de 24 años identificado con las iniciales G. F. Y..
La PDI detuvo este viernes 4 a un sujeto de 49 años, identificado con las iniciales M. G. L., por un delito de abuso sexual con acceso carnal que se habría producido el 17 de abril del año pasado en la ciudad de Santa Fe.
Se realizaron 5 allanamientos, secuestrando más de 120.000 pesos en efectivo, una balanza de precisión, cinco envoltorios con 2,8 gramos de cocaína y 57 gramos de marihuana.
Fue este martes, en un operativo en Ruta Nacional 34 de la Policía de Seguridad Vial. Detectaron que al conductor del vehículo, identificado como Jesús B., recaía un pedido de captura y detención vigente desde junio de 2020, solicitado por un Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal.
Un importante hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del viernes en una escribanía ubicada sobre avenida Belgrano al 300, donde autores desconocidos ingresaron al lugar y se alzaron con una suma considerable de dinero en moneda extranjera, joyas y documentación.
En la mañana del martes 15, se llevó adelante en Sunchales una audiencia imputativa solicitada por el fiscal Juan Manuel Puig, acusando a Valentín Daniel J., de 18 años, por el ilícito en una vivienda en calle Leguizamón y el robo de un celular a una persona, previa golpiza.
Los principales entidades financieras del país salieron a captar depósitos de sus clientes para engrosas sus depósitos. Cuáles subieron la tasa de interés.
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
El hecho se produjo alrededor de las 20:00 del 16 de octubre del año pasado en calle Triunvirato al 1.800. El imputado le asestó varios puntazos con una cuchilla tipo carnicero en diferentes partes del cuerpo y la víctima sobrevivió por la oportuna atención médica que recibió.
Feli, Amigo fiel, siempre estarás en nuestro corazones. Tu Familia