Instalan los nuevos juegos en la Plazoleta 17 de Septiembre

El espacio verde se encuentra ubicado en Barrio Cooperativo y las obras de restauración y puesta en valor están contempladas en el Presupuesto Participativo.

Ciudad17 de enero de 2025 Municipalidad de Sunchales
Juegos Plazoleta 17 de septiembre 1

La Municipalidad de Sunchales informa que se están llevando a cabo las obras de instalación de nuevos juegos en la Plazoleta 17 de Septiembre, ubicada en el Barrio Cooperativo. Esta iniciativa forma parte del proyecto de restauración y puesta en valor del espacio verde, seleccionado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.

El proyecto incluye la reparación de las luminarias, la demolición del muro noreste para su reemplazo por una propuesta lúdica y deportiva, la parquización con arbustos para embellecer el área y la instalación de cámaras de seguridad supervisadas desde el centro de monitoreo.

La Municipalidad agradece la participación activa de los ciudadanos en este proceso democrático y reafirma su compromiso con la mejora de los espacios públicos.

Juegos Plazoleta 17 de septiembre 2

Te puede interesar
Lo más visto
boleta-unica-santa-fe-elecciones-webjpg

#PASO2025: Estas son las listas y precandidatos a concejales que intentarán sortear las Elecciones Primarias

Jorge Tribouley
PolíticaAyer

La única interna en los comicios sunchalenses se producirá en la coalición Unidos donde 4 listas (Ateneo Sunchales, PDP, Evolución +PRO y UNO) pugnarán por ocupar un lugar en la única nómina que se presentará a las Elecciones Generales. En tanto, el partido del intendente Pablo Pinotti, La Libertad Avanza y la lista Justicialista impulsada por el Senador Alcides Calvo no tendrán rivales políticos en estas PASO programadas para el 13 de abril.

Lazo

Elva Ana Frank "Tita", viuda de Argante

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl viernes

Falleció el viernes 7 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 17:00 y las 10:00 del sábado 8, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: Zona Rural, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.