
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
El hombre de 28 años manejaba una motocicleta marca Honda modelo CB 190 cc. que había sido sustraída el 15/08/2023 en la ciudad de Santa Fe. Se lo imputó por el delito de encubrimiento.
Policiales29 de diciembre de 2024 Unidad Regional VPersonal de Comando Radioeléctrico de Sunchales aprehendió a un sujeto en la madrugada de este domingo 28, en calle J.B Justo al 800, luego de un pedido de colaboración del personal de la GUS que había retenido a dos motociclistas.
Arribados al lugar, consultaron vía radial a la central de emergencia 911 por las motocicletas, informando que una de ellas tenía pedido de secuestro de fecha 15/08/2023 en la Capital provincial, procediendo a la aprehensión del ocupante y el secuestro del birrodado. Luego dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se lo impute por el delito de encubrimiento.
Personal de la Comisaría Nº 7 de la vecina localidad logró recuperar una motocicleta sustraída el pasado 10 de julio en nuestra ciudad. Se encontraba abandonada en la zona rural.
Héctor Morcillo, médico de 49 años, se desempeñaba en el Hospital de la localidad de Lehmann y residía en calle Mariano Moreno. No asistió a su trabajo en los últimos días, lo que llamó la atención de sus colegas.
Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.
La propia Comuna informó que ha sido víctima de un hecho delictivo grave, derivando en una defraudación de una suma cercana a los 120 millones de pesos.
El suceso ocurrió el pasado domingo en un inmueble ubicado en la calle Dentesano Bis al 100. Sustrajeron un parlante Bluetooth, una balanza de plástico, un casco de moto y una moto guadaña.
La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.
Según detallaron, cualquier persona, sea cliente o no del banco, puede solicitar el préstamo digitalmente únicamente con su DNI. Cuáles son las tasas.
Independientemente de los años que vienen ocupando la banca algunos senadores y diputados, el 10 de diciembre de 2027 comenzará a computarse como primer mandato, pudiendo ser reelegidos por un único período consecutivo. Por lo tanto, podrán permanecer hasta el 2035 ostentando el cargo si son reelegidos.
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, donde se encuentra afiliado SOEM Sunchales, afirma que la administración municipal incurre en una clara violación de la Ley y advierte que podría iniciar medidas gremiales y judiciales.
Despidiendo las vacaciones de invierno, los niños podrán disfrutar de este imponente juego infantil que cuenta con tres torres, trepadores, palestra, tubos y toboganes.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este sábado 19 de julio, entre las 8:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Chubut; Sur: Mitri; Este: Alvear y Oeste: Montalbetti . Motivo: Mantenimiento correctivo de emergencia en línea aérea de baja tensión.