El piloto sunchalense Matías Bonvin tuvo un encuentro inesperado con Franco Colapinto

El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.

Deportes28 de diciembre de 2024 Rafaela Noticias
Matias Bonvin y Franco Colapinto

Matías Bonvin, chasista y dueño del equipo MB1; Bautista Vidal, de Rafaela; Juan Ignacio Rusch, de Presidente Roca, e Isabel Flores, también de Rafaela, tuvieron un encuentro inesperado con Franco Colapinto, piloto de Fórmula 1.

Los jóvenes están entrenando para la temporada 2025 en la categoría Rotax Buenos Aires, bajo el equipo MB1 de Matías Bonvin, y viajaron a la provincia de Buenos Aires para realizar pruebas en el Kartódromo de Zárate.

Durante su entrenamiento, se cruzaron con Colapinto, un piloto de gran trayectoria internacional, quien el último año participó en nueve carreras de la Fórmula 1 al volante de un Williams, reemplazando a Logan Sargeant.

Este encuentro resultó ser una experiencia única para los jóvenes pilotos, quienes compartieron la pista con una figura de tan alto nivel.

Te puede interesar
Leo Collino

Una vuelta inesperada: Leo Collino regresa a las pistas en Bahía Blanca

Prensa Collino
Deportes26 de diciembre de 2024

El empresario sunchalense confirmó su regreso a las pistas de midget para participar en la carrera como piloto invitado del Campeonato Estival 2024/2025 del Club Midgistas del Sur. El evento se disputará este viernes 27 de diciembre en Bahía Blanca, Hará dupla con Sebastián "Pepo" Pérez.

Lo más visto
Urna Paso 2025

#PASO2025: Cristian Marotti ganó la interna de Unidos pero La Libertad Avanza fue la lista más votada

Jorge Tribouley
Ciudad14 de abril de 2025

Con el 95% de las mesas escrutadas en Sunchales, en la categoría concejales, la competencia interna de la alianza Unidos se definió a favor de la lista Santa Fe Puede que encabeza Marotti, cosechando 1080 votos mientras que Nadia Caglieris se ubicó en el segundo escalón con 921 sufragios. En tanto, la nómina liderada por Sebastián Nicolau fue la gran ganadora de la jornada política, obteniendo 1860 votos. La lista oficialista respaldada por el intendente Pinotti fue la segunda más votada (1686 sufragios).