![Los Bam Band](/download/multimedia.normal.a275c4842269f671.TG9zIEJhbSBCYW5kX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
El viernes 24 de enero, a partir de las 20:00, en el Parque de Casa Steigleder, actuarán "La Buena Cumbia", que rendirá un emotivo tributo a «Los Palmeras»; y "Los Bam Band". Entrada libre y gratuita.
Ante funcionarios municipales y el especialista en seguridad vial, Dr. Horacio Botta Bernaus, los representantes del comercio local expresaron sus inquietudes que permitiría mejorar el ordenamiento del tránsito en el casco céntrico.
Ciudad10 de diciembre de 2024 Centro Comercial de SunchalesLa secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabian Bongiovanni; y el Dr. Horacio Botta Bernaus, especialista en Seguridad Vial, visitaron la sede del Centro Comercial de Sunchales para analizar el desempeño del estacionamiento medido, los horarios de carga y descarga, y el estacionamiento PMR (personas con movilidad reducida).
La comitiva fue recibida por el presidente César Alemani junto a directivos de la entidad, expresando una opinión favorable sobre el estacionamiento medido, ya que contribuye a la rotación de vehículos, la mejora del tránsito con la consecuente disminución de riesgos. También manifestaron sugerencias para el ordenamiento del tránsito como evitarla circulación de vehículos de gran porte en horarios inadecuados, la organización del estacionamiento de motos, la instalación de más señalética o mayor iluminación en las calles afectadas por el estacionamiento medido.
Por su parte, el Dr. Botta Bernaus hizo aportes técnicos, destacando que el objeto de las ciudades modernas es disminuir la circulación de autos particulares en los microcentros en horas picos, como también procurar fluidez en el tránsito y disminuir riesgos.
Los funcionarios municipales han tomado debida nota de todas las sugerencias aportadas.
El viernes 24 de enero, a partir de las 20:00, en el Parque de Casa Steigleder, actuarán "La Buena Cumbia", que rendirá un emotivo tributo a «Los Palmeras»; y "Los Bam Band". Entrada libre y gratuita.
La resolución de la Justicia Federal suspende el cobro del Derecho de Registro e Inspección a la entidad financiera, argumentando que son absolutamente desproporcionadas. En el 2024, el Banco Nación ha erogado mensualmente una suma promedio de $58.943.000.
Tendrán un descuento del 20% para los contribuyentes que no presenten deudas a diciembre de 2024. Este beneficio estará vigente hasta el 10 de febrero,
La Municipalidad de Sunchales informa que la arteria, en el tramo comprendido entre Tucumán y Avenida Yrigoyen, permanecerá cerrada al tránsito debido a tareas de reparación en los paños de hormigón. Solicitan a los conductores utilizar vías alternativas.
La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, con personal municipal, trabaja en los taludes que separan las tres lagunas, cumpliendo los parámetros y regulaciones establecidos por el ENRESS.
El Departamento Ejecutivo solicitaba un ajuste del 9,05% en la Unidad de Cuenta Municipal para los meses de enero, febrero y marzo del próximo año. Finalmente, la oposición redujo el incremento en 2 puntos.
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
En la edición de este martes 14, dialogamos con la basquetbolista Lara Tribouley, una de las integrantes del plantel de El Talar que obtuvo el título del Torneo Apertura en la máxima categoría del básquet femenino nacional. Además analizamos la situación de SanCor y descubrimos a la Generación Beta.
El incidente ocurrió a 4 kilómetros de Eusebia y los ocupantes resultaron ilesos. Según información de las autoridades, el fuego se originó debido a una pérdida de combustible que desencadenó el siniestro.
En la tarde del domingo 12, un individuo forzó una abertura de la vivienda ubicada en Santa Fe al 200, sustrayendo las máquinas que contenían importante material literario y fotográfico.