#RegionalAmateur: Libertad recibe a Juventud con la necesidad de ganar

Este domingo, desde las 17:00, el Cañonero recibe al equipo oriundo de Esperanza en el estadio “Dr. Plácido Tita”. El equipo aurinegro necesita un triunfo que lo deje bien posicionado para la última fecha.

Deportes - Fútbol10 de noviembre de 2024 El Eco de Sunchales
Portada estadio Libertad

Este domingo 10 se llevarán adelante los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

Libertad recibe a Juventud de Esperanza y la terna arbitral será de la Liga de Gálvez, con Gastón Regenhardt como árbitro principal. Para este juego el Cañonero no podrá contar con Hugo Góngora y Ezequiel Saavedra, expulsados en el encuentro anterior.

En la primera ronda, en Esperanza, Libertad se impuso 2 – 1 sobre el Campeón de la Copa Santa Fe.

En la misma Zona 3, a las 20:00, Ferro visitará al puntero Colón de San Justo con la obligación de ganar para mantenerse con chances de pasar de ronda. 

Posiciones Zona 3: Colón de San Justo 12 puntos; Ferro 6; Libertad y Juventud 3.

El resto de las Zonas

En la Zona 2, Sportivo Ben Hur recibirá a Atlético Náutico El Quilla en el estadio “Néstor Zenklusen” desde las 19:30 hs, con el arbitraje de Agustín López. La “BH” necesita un triunfo para asegurar su clasificación a la próxima instancia. 

Posiciones Zona 2: Ben Hur 10 puntos; Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe 7; Libertad de Villa Trinidad 6; Atlético Miramar de Arroyo Aguiar 0. 

En la Zona 4, a las 17:00 hs, Peñarol jugará de visitante frente a Central San Carlos y Sportivo Norte recibirá en barrio Barranquitas a Sanjustino. 

Posiciones Zona 4: Sanjustino de San Justo 9 puntos; Central San Carlos 7; Sportivo Norte 4; Peñarol de Rafaela 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesEl lunes

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.