El tratamiento en tendencia Long Lasting

En el evolucionado y fascinante mundo de la estética, este tratamiento resulta una innovadora experiencia de rejuvenecimiento del rostro. Creado como un bioestimulador de elevada eficacia, brinda bastante más que luminosidad: es pura revitalización de la apariencia.

SaludAyer El Eco de Sunchales
97-longlasting-1024x661

Actualmente, la búsqueda de la juventud y la belleza natural es continua. Ante esto, existe un tratamiento que destaca y es el Long Lasting, una técnica revolucionaria que logra mejorar el aspecto de la piel de forma genuina.

Con el paso de los años, los músculos del rostro ganan flacidez y la dermis cede parte de su tensado. Se genera, así, la aparición de arrugas en los pómulos, el surco nasogeniano y el área peribucal, y a la vez es habitual que los labios se nivelen y pierdan parte de su definido.

Esto es el resultado natural de la pérdida de tejido graso y de la reducción de la concentración de colágeno y elastina en la piel de la mujer. Long Lasting es entonces una eficaz solución si se desea restaurar el volumen cedido.

Long Lasting, la mejor alternativa de rejuvenecimiento facial

En palabras de especialistas como los de zelayabeauty.com, Long Lasting es un ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular, sostenido por aminoácidos creados para proteger y ralentizar la degradación, dando un efecto de hidratación y vigorización de larga duración, volviéndose aliado de las mujeres que buscan firmeza, luz y piel rejuvenecida.

Se vuelve un aliado poderoso de todo tipo de pieles para tratar el fotoenvejecimiento, la atrofia dérmica y otros inconvenientes. Asimismo, brinda una alternativa eficaz para tratar las pieles deshidratadas y se muestra como una elección preventiva para las arrugas potenciales.

En un tiempo donde los tratamientos estéticos van si o si de la mano de la salud, las pacientes buscan cada vez más opciones apenas invasivas, seguras y que ofrezcan resultados auténticos. En este marco, el tratamiento Long Lasting destaca por ser una gran alternativa para la belleza natural de la cara.

Entre las aplicaciones de Long Lasting puede ser administrado en diferentes zonas del rostro como la frente, mejillas y la zona de la boca. La técnica de aplicación varía de acuerdo a los propósitos deseados.

Los beneficios que más destacan:

  • Además de rellenar, brinda un efecto lifting instantáneo
  • Hidrata y tensa la piel de forma inmediata
  • Permite la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina
  • Rejuvenece la piel en una sola sesión
  • Resulta rápido, efectivo y muy seguro, sin necesidad de recuperación
  • Se aplica en rostro, cuello, escote, manos y demás zonas del cuerpo.

longlasting

Entonces, ¿Quiénes pueden hacerse este tratamiento?

Esta aplicación poderosa e innovadora está indicada especialmente para las pacientes que cuentan con un rostro con rasgos de fotoenvejecimiento cutáneo y atrofia dérmica. Igualmente, es una alternativa eficaz para tratar la deshidratación de la piel y la elastosis, además de ayudar a reducir y prevenir arrugas faciales. Igualmente, con este procedimiento es posible tratar cicatrices y depresiones de la piel concretas, así como imperfecciones.

Hablamos de un procedimiento que se hace una sola vez al año y en una sesión de apenas minutos. 

Llegado para quedarse y ser un boom de la medicina estética moderna, Long Lasting es un procedimiento con ácido hialurónico que perfecciona la textura y elasticidad de la piel consiguiendo una hidratación soñada, buena mejora del aspecto y una remodelación del volumen del contorno facial.

Te puede interesar
Check a tus mamas

Es momento de hacer #CheckATuSalud

Grupo SanCor Salud
Salud16 de octubre de 2024

En el mes de “Concientización sobre el Cáncer de Mama”, Fundación SanCor Salud comparte estadísticas de interés y consejos sobre este diagnóstico oncológico.

Lo más visto