
Este viernes por la noche tuvo continuidad la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A y fue con una victoria para el León Rafaelino, que se impuso por 2 a 0, en condición de local, frente al Cañonero.
Desde las 19:30 en Reserva y 21:00 en Primera, el Cañonero enfrenta este viernes al Lobo rafaelino en el barrio Parque Ilolay cumpleindo la segunda fecha de la Copa Desafío.
Deportes - Fútbol27 de septiembre de 2024 El Eco de SunchalesEn la noche del miércoles 25 se puso en marcha la segunda fecha de la Copa Desafío Clásicos de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con el triunfo de Atlético de Rafaela sobre Florida de Clucellas por 2 a 1.
Este jueves 26, se jugaron otros tres encuentros.En el Germán Soltermam, 9 de Julio ante Peñarol igualaron sin goles; el reciente campeón Absoluto, Ferrocarril del Estado se impuso 2 a 1 a Atlético Esmeralda y en María Juana, Atlético y Brown de San Vicente empataron 2 a 2.
Este viernes, Ben Hur jugará con el Deportivo Libertad de Sunchales en barrio Parque Ilolay, encuentro que comenzará a las 21:00. También en esta jornada, a las 22:00 jugarán Deportivo Aldao y Atlético Juventud.
El resto de los encuentros irán el domingo 29, con el siguiente programa: 15:30 Argentino Quilmes vs. Sportivo Norte; 16:30 Unión de Sunchales vs. Deportivo Tacural, y Argentino de Vila vs. Deportivo Ramona.
Este viernes por la noche tuvo continuidad la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A y fue con una victoria para el León Rafaelino, que se impuso por 2 a 0, en condición de local, frente al Cañonero.
Con gol de Joaquín Cabral, de penal, a los 22 minutos del primer tiempo, el Bicho Verde se impuso por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida.
El Bicho Verde fue contundente ante Atlético Juventud, imponiéndose 5 a 1. En tanto, el Cañonero lo destrabó en el segundo tiempo, estampando un 2-0 ante Atlético María Juana.
Las disciplinas que competirán serán: fútbol; básquetbol; hockey; rugby; triatlón y paratriatlón; handball y la 2° edición de la Maratón Copa Santa Fe. También habrá certamen provincial para ciclismo, golf, atletismo y natación.
En Sunchales, el Bicho Verde igualó en uno con Brown de San Vicente. En barrio Los Nogales, Ferro y el Cañonero obtuvieron idéntico resultado.
Este domingo habrá fútbol de Liga Rafaelina, completando la segunda fecha del torneo Apertura. Los dos equipos sunchalenses juegan a las 15:30.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Podés hacerlo en la Secretaría del Liceo Municipal de Sunchales (Rotania 702), portando tu DNI, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de abril, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00.
Con notas y entrevistas sobre bienestar integral, tendencias, economía y mucho más, el Grupo de Medicina Privada puso en circulación la impresión Nº 120 de su reconocida publicación.
En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal declaró de Interés Social y Cultural la conmemoración del 40º Aniversario de Radio Sunchales, destacando así la trayectoria de la primera emisora de la ciudad.
Se trata de unidades de transporte automotor de cargas formada por un camión tractor y dos semirremolques vinculados por un acople.