
Se desarrolló el taller “Un museo para armar: Sunchales piensa un museo en red”
El encuentro fue coordinado por Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio y Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos de la Provincia de Santa Fe.
En Barrio Centro optaron por la contribución de implementos y aparatología para el Hospital "Dr. Almicar Gorosito". En Villa Autódromo, prefirieron la iniciativa que propone la colocación de juegos nuevos en la plaza.
Ciudad24 de septiembre de 2024 El Eco de SunchalesEn la tarde del jueves 19 de septiembre se desarrolló la Asamblea Barrial del Presupuesto Participativo 2024 en Barrio Villa Autódromo. 27 residentes participaron de la votación, optando 18 de ellos por el proyecto 2 que propone la colocación de juegos nuevos en la plaza, la colocación de vallas y carteles de prevención vial en los parques de juegos del barrio. Los juegos se instalarán en el espacio verde ubicado en Valerio Betta y Madre Teresa de Calcuta, reforzando el parque con arbustos, jardines y bancos. Además, se añadirán señales de velocidad máxima en calle Leda Actis de Torassa en Ciudad Verde. También se colocarán 4 vallas peatonales en las esquinas de cada plaza.
El otro proyecto que proponía la compra y colocación de equipo de aire acondicionado para el salón principal de la nueva vecinal obtuvo 9 votos.
95 vecinos participaron en la votación del Presupuesto Participativo 2024 que se desarrolló el viernes 20 de septiembre. 76 votos optaron por el proyecto 1 que propone la contribución de implementos y aparatología para el Hospital "Dr. Almicar Gorosito". Se comprarán chalecos plomados para radiología; dispositivo de monitoreo ambulatorio de presión arterial y sistema de ergometría; oxímetro de pulso neonantal; detector de frecuencia cardíaca fetal; y material de quirófano como pinzas, tijeras, tambores de acero y otros instrumentales quirúrgicos.
El proyecto 2, que recibió 19 votos, proponía la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos concretos para el control de actividades sospechosas.
El encuentro fue coordinado por Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio y Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos de la Provincia de Santa Fe.
La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.
Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.
Hace una semana, se llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezado en un foco de residuos acumulados en calle Islas Malvinas. Hoy se debió retirar nuevamente basura para recuperar la limpieza del sector.
Estará a cargo del Dr. Rodolfo Francisco Zehnder y se desarrollará el martes 3 de junio, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso.
Participaron por primera vez representando a la Argentina en China y se destacaron entre los mejores del mundo en el track Cloud. Las temáticas de las que participaron fueron Cloud Computing, Inteligencia Artificial y Big Data.
Quienes poseen ciudadanía italiana ya recibieron sus sobres para enviar su voto al consulado. Cuáles son los temas tratados y qué hay que saber.
Este miércoles 28, el Grupo SanCor Salud lanzó su esperado ciclo de charlas. En la ciudad de Mendoza, los asistentes pudieron escuchar las historias de vida y experiencias de estas dos voces muy potentes de nuestro país.
La entidad instalará toda su fuerza financiera con líneas de crédito en pesos y dólares para el campo santafesino, alianzas con empresas líderes del agro y asesoramiento especializado in situ.
Del 7 al 18 de julio habrá vacaciones de invierno en Santa Fe, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis y Tucumán.