Presupuesto participativo: Los barrios Centro y Villa Autódromo eligieron sus proyectos

En Barrio Centro optaron por la contribución de implementos y aparatología para el Hospital "Dr. Almicar Gorosito". En Villa Autódromo, prefirieron la iniciativa que propone la colocación de juegos nuevos en la plaza.

Ciudad24 de septiembre de 2024 El Eco de Sunchales
Votacion Villa Autódromo 1

En la tarde del jueves 19 de septiembre se desarrolló la Asamblea Barrial del Presupuesto Participativo 2024 en Barrio Villa Autódromo. 27 residentes participaron de la votación, optando 18 de ellos por el proyecto 2 que propone la colocación de juegos nuevos en la plaza, la colocación de vallas y carteles de prevención vial en los parques de juegos del barrio. Los juegos se instalarán en el espacio verde ubicado en Valerio Betta y Madre Teresa de Calcuta, reforzando el parque con arbustos, jardines y bancos. Además, se añadirán señales de velocidad máxima en calle Leda Actis de Torassa en Ciudad Verde. También se colocarán 4 vallas peatonales en las esquinas de cada plaza.

El otro proyecto que proponía la compra y colocación de equipo de aire acondicionado para el salón principal de la nueva vecinal obtuvo 9 votos.

Votacion Villa Autódromo 2

Barrio Centro

95 vecinos participaron en la votación del Presupuesto Participativo 2024 que se desarrolló el viernes 20 de septiembre. 76 votos optaron por el proyecto 1 que propone la contribución de implementos y aparatología para el Hospital "Dr. Almicar Gorosito". Se comprarán chalecos plomados para radiología; dispositivo de monitoreo ambulatorio de presión arterial y sistema de ergometría; oxímetro de pulso neonantal; detector de frecuencia cardíaca fetal; y material de quirófano como pinzas, tijeras, tambores de acero y otros instrumentales quirúrgicos.

El proyecto 2, que recibió 19 votos, proponía la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos concretos para el control de actividades sospechosas.

Votacion Barrio Centro

Te puede interesar
Ojos en Alerta_Wsp

Sumate a "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad11 de noviembre de 2025

La Agencia Municipal de Seguridad de Sunchales convoca a todos los vecinos y vecinas a formar parte de una herramienta de participación comunitaria que permite colaborar de manera activa en la prevención del delito y en el cuidado de nuestra ciudad.

Aniversario Cooperativa Agua Potable

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales celebra el 68º Aniversario

Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
Ciudad11 de noviembre de 2025

Nació el 11 de noviembre de 1957 bajo la denominación de Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Sunchales, proveyendo el servicio de energía eléctrica destinada al servicio particular y público, y otros servicios como cámara frigorífica y aguas corrientes.

Lo más visto