
#LRF: Resultados dispares para los equipos sunchalenses en el debut del Torneo Apertura
En condición de local, Libertad venció 2 a 1 a Argentino Quilmes. En tanto, Unión cayó por 2 a 0 en su visita a Florida de Clucellas.
En la noche del lunes, Nahuel Bravo, a los 40', convirtió el único gol del partido en el estadio "Dr. Plácido Tita" para que los Cañoneros mantengan una racha positiva de 11 partidos oficiales en fila sin perder ante Unión.
Deportes - Fútbol24 de septiembre de 2024 El Eco de SunchalesEl Cañonero logró la ventaja a los 40′ minutos cuando Nahuel Bravo subió por derecha y sacó un furioso remate para marcar el único tanto del partido.
En el complemento, con muchos juveniles por lado, el partido fue apretado y hubo pocas ocasiones de gol. Así Libertad acumula once partidos oficiales y más de cinco años sin perder ante su clásico rival.
Los aurinegros ganaron siete de los últimos once duelos con el Bicho verde. Los cuatro restantes fueron empate.
En Reserva fue empate 1 a 1 con gol de Lautaro Lastra.
La jornada correspondió a la primera fecha de la Copa Desafío liguista.
Libertad: Ruffini; Bravo, Charra, Singer, Chiappero; Veliz (Reynoso), Visetti, Saavedra, Diaz (Correa); Aragon (Crespin) y Turco. DT: A. Roldan
Unión: Romero; Bertero, Tarasco, Re (Astudillo), Ramallo; Cabral (Alberto), Corso (Ruatta), Coronel (Nuñez), Strack; Cinturion y Grazziolo (Milanese). DT: M. Milanese.
Árbitro: Leandro Aragno
Gol: 40′ Nahuel Bravo
En condición de local, Libertad venció 2 a 1 a Argentino Quilmes. En tanto, Unión cayó por 2 a 0 en su visita a Florida de Clucellas.
El Cañonero juega con el Cervecero a las 17:00, en el estadio "Dr. Plácido Tita". El Bicho Verde lo hará de visitante a las 16:00 ante Atlético Florida.
En un domingo recargado, el Cañonero derrotó 2 a 0 a Sportivo Roca en el estadio "Dr. Plácido Tita" y ya se encuentra dentro de los cuatro mejores de la Copa de Oro. En tanto, el Bicho Verde se despidió de la competencia al caer derrotado 2 a 0 ante Ferro de Rafaela.
Los equipos sunchalenses que disputan la Copa de Oro jugarán el próximo domingo. Unión recibirá a Ferrocarril del Estado y Libertad a Sportivo Roca.
Por la Copa de Oro, Libertad se impuso 3 a 0 ante Argentino de Humberto Primo, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa de Oro.
El partido de Primera División programado para este martes 4 comenzará a las 18:00 en el estadio "Dr. Plácido Tita" y pertenece a la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos.
En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.
El extitular de la AFIP Rosario y Santa Fe reveló que se enriqueció de manera irregular y que cometió delitos y desmanejos en el organismo recaudador, para beneficiar a empresarios santafesinos reconocidos.
El Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia local destacó sobre los últimos hechos delictivos acontecidos que las investigaciones avanzan con resultados positivos y que algunos casos ya podrían considerarse esclarecidos.
El joven sunchalense con su título de ingeniero mecánico tuvo una gran experiencia laboral en Europa que le permitió conocer varios países. Pero ahora retornó a Argentina para desarrollar un innovador emprendimiento: la generación de proteínas y fertilizantes a partir de la cría de gusanos.
El acto se desarrolló el jueves 20 de marzo en Casa de la Cultura, en el marco del Día Municipal del Voluntariado.