El domingo 16 de febrero, a partir de las 16:00, se desarrollará el tradicional evento donde los pilotos locales y zonales exhiben sus máquinas en la explanada de Plaza Libertad.
La tercera jornada de "Ciclismo en la región" será este sábado en Sunchales
El programa organizado por el Senador Provincial Alcides Calvo, se realizará con el acompañamiento de la Municipalidad de Sunchales y el trabajo articulado del Club Ciclista de Rafaela y el Cicles Club de Sunchales.
Deportes22 de agosto de 2024 Senador Provincial Alcides CalvoEn el marco del Mes de las Infancias, el sábado 24 de agosto, a partir de las 14:30, en la Plaza Libertad de nuestra ciudad se desarrollará la 3era. edición del programa Ciclismo en la Región, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, que se dividirán por categoría provistos de elementos de protección personal por la organización para disputar sobre calles urbanas debidamente controladas y señalizadas una carrera de bicicletas.
Una vez finalizada la actividad, se procederá a la correspondiente premiación y el sorteo de una Bicicleta Mountain Bike entre los participantes inscriptos.
El objetivo de Ciclismo en la Región es incentivar la práctica del deporte ciclista, fomentando la participación y el deporte promoviendo los valores del compañerismo y el respeto deportivo, donde el resultado pasa a un segundo plano, está basado en el éxito que ha tenido este programa en la ciudad de Rafaela durante varias décadas.
El piloto sunchalense Matías Bonvin tuvo un encuentro inesperado con Franco Colapinto
El equipo MB1 está estaba realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate cuando apareció sorpresivamente el piloto argentino de F1.
Una vuelta inesperada: Leo Collino regresa a las pistas en Bahía Blanca
El empresario sunchalense confirmó su regreso a las pistas de midget para participar en la carrera como piloto invitado del Campeonato Estival 2024/2025 del Club Midgistas del Sur. El evento se disputará este viernes 27 de diciembre en Bahía Blanca, Hará dupla con Sebastián "Pepo" Pérez.
Se retiró el argentino Fernando Belasteguín, el mejor jugador de la historia del pádel
El argentino, considerado una de las mayores leyendas del pádel mundial, disputó su último partido profesional en el Milano Premier Padel P1, cerrando una carrera que abarcó tres décadas, acumuló 230 títulos y dominó el ránking mundial por 13 temporadas consecutivas.
El Turismo Carretera no se presentará en Rafaela en el 2025
El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, lo confirmó en una conferencia de prensa. Aunque en principio se debe a la necesidad de obras que requiere el circuito de Atlético de Rafaela, el problema de fondo es la falta de respaldo provincial.
Ana Aicardi aportó 5 medallas para que Argentina se corone Campeón en Bolivia
La nadadora de 17 años del Club Unión integró la delegación argentina que compitió en la XLII Copa Pacífico y en la XVIII Copa Julio Maglione que se desarrollaron del 7 al 10 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.
Ante una deuda exorbitante, SanCor habría pedido a la EPE que le suministre energía hasta el 28 de febrero
Según el sitio Bichos de Campo, la cooperativa láctea debe 2500 millones de pesos a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe. Habrían solicitado que mantenga el suministro hasta el último día de febrero, mientras intenta conseguir el financiamiento para pagar las facturas vencidas. En la actualidad, estaría procesando alrededor de 200 mil litros de leche diarios.
Ecodoppler: El teniente Emanuel Stirnemann relata su participación en el aterrizaje de un avión en la Base Antártica Petruel
Este martes 21, el teniente de fragata comando naval aviador, oriundo de Sunchales, cuenta como se llevó a cabo la operación de la Armada Argentina para aterrizar con aeronaves de ala fija a la Base Antártica Conjunta Petrel, después de 51 años que no se hacía. Además, hablamos de la asunción de Donald Trump; y BelénCita, el campamento de solteros que está revolucionando Argentina.
Charlamos con nuestro corresponsal en Australia, un sunchalense que está haciendo una nueva experiencia de vida en "la tierra de Oz". Y analizamos las tres generaciones que estuvimos compartiendo este programa: Generación X, Millennials y Centennials.
Sunchales recibió el primer desembolso provincial destinado a la refuncionalización del sistema cloacal
Son 98 millones de pesos que se utilizarán para la compra de materiales y la iniciación de la obra que contempla el recambio de 1300 metros de cañería en el casco urbano.
Ecodoppler: Hernán Bergesio y su metamorfosis, de nadador a entrenador
"Fifo", el entrenador de natación del Club Unión, nos cuenta la fórmula para sacar deportistas de elite y se somete a una trivia brutal. Además, festejamos el Día Nacional del Músico con Alan Tribouley y su bandoneón, interpretando "Adiós Nonino" de Astor Piazzolla.