
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
El procedimiento de la Policía de Investigaciones se realizó este martes 13 en una vivienda de calle Chacabuco al 700. Al morador de la vivienda identificado como L.F. de 19 años se lo notificó de la causa de Encubrimiento sin adoptar medidas restrictivas hacia su libertad.
Policiales14 de agosto de 2024 PDILa Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, recupero dos teléfonos celulares robados desde el interior del domicilio de la víctima.
El ilícito fue denunciado por la damnificada frente a los efectivos de la Comisaria Nº 3, informando que al momento de ingresar a su vivienda, dos personas desconocidas salían raudamente desde el interior, apropiándose de dos teléfonos celulares: uno marca Samsung A12 y el otro Redmi 13c.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martin Castellano, la investigación se derivó a la órbita de la PDI, abocándose a tareas de inteligencia, determinando que los aparatos se encontrarían en poder de dos hombres que lo estaban ofreciendo para la venta en la vía publica.
Finalmente, los efectivos de PDI se presentaron en la vivienda de calle Chacabuco al 700, realizando una exhaustiva requisa en el lugar, secuestrando los dos teléfonos sustraídos.
Por disposición de la fiscalía interviniente, al morador de la vivienda identificado como L.F. de 19 años se lo notificó la causa de Encubrimiento sin adoptar medidas restrictivas hacia su libertad.
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
En el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás, este martes 15 se detuvo a un sujeto de 24 años identificado con las iniciales G. F. Y..
Los elementos robados están valuados aproximadamente un millón quinientos mil pesos. Fue secuestrada de una vivienda de un puestero en la zona rural de Ramona.
La PDI detuvo este viernes 4 a un sujeto de 49 años, identificado con las iniciales M. G. L., por un delito de abuso sexual con acceso carnal que se habría producido el 17 de abril del año pasado en la ciudad de Santa Fe.
Se realizaron 5 allanamientos, secuestrando más de 120.000 pesos en efectivo, una balanza de precisión, cinco envoltorios con 2,8 gramos de cocaína y 57 gramos de marihuana.
Fue este martes, en un operativo en Ruta Nacional 34 de la Policía de Seguridad Vial. Detectaron que al conductor del vehículo, identificado como Jesús B., recaía un pedido de captura y detención vigente desde junio de 2020, solicitado por un Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal.
En la mañana del martes 15, se llevó adelante en Sunchales una audiencia imputativa solicitada por el fiscal Juan Manuel Puig, acusando a Valentín Daniel J., de 18 años, por el ilícito en una vivienda en calle Leguizamón y el robo de un celular a una persona, previa golpiza.
Los principales entidades financieras del país salieron a captar depósitos de sus clientes para engrosas sus depósitos. Cuáles subieron la tasa de interés.
Se produjo el martes 15 en una estación de servicios. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales identificó a los tres sujetos, incautando en su poder los elementos sustraídos.
El hecho se produjo alrededor de las 20:00 del 16 de octubre del año pasado en calle Triunvirato al 1.800. El imputado le asestó varios puntazos con una cuchilla tipo carnicero en diferentes partes del cuerpo y la víctima sobrevivió por la oportuna atención médica que recibió.
Feli, Amigo fiel, siempre estarás en nuestro corazones. Tu Familia