Una mujer sorprendió a los ladrones en su casa y terminó con lesiones

En la tarde - noche del domingo 11, la propietaria de una vivienda ubicada en Alem al 100, ingresó a su casa y los cacos en la huida le dieron un fuerte empujón que le originaron una lesión craneal y una herida sangrante.

Policiales12 de agosto de 2024 El Eco de Sunchales
Robo en Alem al 100

La mujer de 62 años habría advertido que la puerta estaba forzada y cuando ingresó al inmueble, los malvivientes al descubrir su presencia, huyeron propinándole un duro empellón que le produjo una fisura en el cráneo y un corte con sangrado que exigió una sutura con puntos.

La damnificada tuvo que ser asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada a un efector de salud para curaciones. 

Te puede interesar
Explosion en vivienda 1 29-1-25

Un herido y graves daños en una vivienda por una explosión

El Eco de Sunchales
Policiales29 de enero de 2025

Los vecinos de Barrio Sancor se vieron sobresaltados este miércoles 29, alrededor de las 6:30, por una explosión que se produjo en el interior de un inmueble ubicado en Lisandro de la Torre al 550. El siniestro se habría producido por el estallido de una garrafa o la acumulación de gas.

Lo más visto
boleta-unica-santa-fe-elecciones-webjpg

#PASO2025: Estas son las listas y precandidatos a concejales que intentarán sortear las Elecciones Primarias

Jorge Tribouley
PolíticaAyer

La única interna en los comicios sunchalenses se producirá en la coalición Unidos donde 4 listas (Ateneo Sunchales, PDP, Evolución +PRO y UNO) pugnarán por ocupar un lugar en la única nómina que se presentará a las Elecciones Generales. En tanto, el partido del intendente Pablo Pinotti, La Libertad Avanza y la lista Justicialista impulsada por el Senador Alcides Calvo no tendrán rivales políticos en estas PASO programadas para el 13 de abril.

Lazo

Elva Ana Frank "Tita", viuda de Argante

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl viernes

Falleció el viernes 7 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 17:00 y las 10:00 del sábado 8, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: Zona Rural, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.