Cierre de Talleres de Peluquería y Barbería, y de Costura Creativa y Customización

En la Oficina de Empleo, se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización de la primera edición de los cursos.

Ciudad10 de agosto de 2024 Municipalidad de Sunchales
Entrega certificados 1

Los talleres contaron con una excelente participación y compromiso de los asistentes y fueron dirigidos por los docentes Ramiro Siano, Oriana Alloati y Daiana Mendoza. Durante el evento, los estudiantes recibieron sus certificados que acreditan la culminación exitosa de las capacitaciones.

El acto de entrega contó con la presencia del Intendente Pablo Pinotti; la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria Vanesa Ortiz; y el personal de la Oficina de Empleo, Cecilia Algarve y Mauricio Smithalter, quienes destacaron la importancia de estos cursos en la promoción de nuevas habilidades y oportunidades laborales para la comunidad.

La Municipalidad de Sunchales felicita a todos los egresados y agradece a los docentes y autoridades por su apoyo y compromiso en esta iniciativa que promueve el desarrollo personal y profesional de los vecinos de nuestra ciudad.

Entrega certificados 2

Te puede interesar
Adrian Bertolini - SOEM

El SOEM solicita a Pinotti un ajuste salarial del 15%

SOEM Sunchales
CiudadEl lunes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: