Inspectores, aspirantes y personal municipal rindieron el examen del curso de autoridades de tránsito

Con la concurrencia de casi 50 participantes, se llevaron a cabo las pruebas teóricas y prácticas de esta capacitación y formación de recursos técnicos.

Ciudad06 de agosto de 2024 Municipalidad de Sunchales
Curso de autoridades de transito 1

El Municipio organiza este curso para potenciar las capacidades de los actuales inspectores de tránsito y formar a próximos aspirantes.

Las actividades se desarrollaron en las aulas del Centro Educativo de ATILRA y contaron con la participación del Intendente Pablo Pinotti; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabián Bongiovanni; y los capacitadores - evaluadores Horacio Botta Bernaus y Lucas Facello.

Curso de autoridades de transito 2

En la última jornada se invitó a la Jueza de Faltas, Dra. Verónica Bongiovanni, para compartir experiencias en cuanto a los procedimientos administrativos que competen a su área.

Esta actividad, enmarcada dentro del Programa de Convivencia Vial, jerarquiza la labor de las autoridades de tránsito, a la vez que prepara a futuros aspirantes para desempeñarse en esta labor.

Curso de autoridades de transito 3

Te puede interesar
Los Bam Band

Sunchales vivirá una noche a pura cumbia

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

El viernes 24 de enero, a partir de las 20:00, en el Parque de Casa Steigleder, actuarán "La Buena Cumbia", que rendirá un emotivo tributo a «Los Palmeras»; y "Los Bam Band". Entrada libre y gratuita.

Banco Nacion Sunchales

Sunchales no podrá cobrar por 6 meses el DREI al Banco Nación

Rafaela Noticias
Ciudad08 de enero de 2025

La resolución de la Justicia Federal suspende el cobro del Derecho de Registro e Inspección a la entidad financiera, argumentando que son absolutamente desproporcionadas. En el 2024, el Banco Nación ha erogado mensualmente una suma promedio de $58.943.000.

Reparacion Gral Paz

Un tramo de la calle General Paz cerrada por reparaciones

Municipalidad de Sunchales
Ciudad07 de enero de 2025

La Municipalidad de Sunchales informa que la arteria, en el tramo comprendido entre Tucumán y Avenida Yrigoyen, permanecerá cerrada al tránsito debido a tareas de reparación en los paños de hormigón. Solicitan a los conductores utilizar vías alternativas.

Lo más visto
Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (Sexto Programa)

Ecodoppler: Charlamos con la Campeona de la Liga Femenina

El Eco de Sunchales
GeneralAyer

En la edición de este martes 14, dialogamos con la basquetbolista Lara Tribouley, una de las integrantes del plantel de El Talar que obtuvo el título del Torneo Apertura en la máxima categoría del básquet femenino nacional. Además analizamos la situación de SanCor y descubrimos a la Generación Beta.