Se amplia el horario de atención al trámite de "Suscripción al subsidio de luz y gas"

El plazo para realizar este trámite vence el 31 de julio. Habrá un puesto exclusivo de atención en horario matutino, de 9:00 a 13:00, continuando con la atención por la tarde, de 15:00 a 18:00.

Ciudad30 de julio de 2024 Municipalidad de Sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa que, debido a la gran concurrencia de personas para realizar el trámite de "Suscripción al subsidio de luz y gas", ha decidido ampliar los horarios de atención para su mayor comodidad y conveniencia.

A partir de esta semana, agregagaron un puesto exclusivo de atención en horario matutino, de 9:00 a 13:00. Además, continuarán con la atención por la tarde, de 15:00 a 18:00, para asegurar que todos los vecinos tengan la oportunidad de realizar su suscripción sin inconvenientes.

Les recuerda que el plazo para realizar este trámite vence el 31 de julio, por lo que les recomienda aprovechar los días lunes, martes y miércoles para completar su suscripción y así evitar la perdida de los subsidios.

Te puede interesar
Adrian Bertolini - SOEM

El SOEM solicita a Pinotti un ajuste salarial del 15%

SOEM Sunchales
CiudadEl lunes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.