Realizan controles de chacaritas en Sunchales, Rafaela, Lehmann y Frontera

Los operativos se desarrollaron en coordinación con personal de REDE, el Ministro de la Provincia de Santa Fe y el MPA. Se incautaron dos armas de fuego y 180 kg. de aluminio, cobre y bronce.

Policiales 04 de julio de 2024 El Eco de Sunchales
Allanamientos chacaritas 3-7-24 2

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, finalizó con los operativos clausuraron comercios que funcionaban como chacaritas por carecer de las habilitaciones correspondientes, 

Personal de PDI se presento con los requerimientos judiciales pertinentes, en diferentes locales ubicados en la ciudad de Rafaela, Frontera, Sunchales y Lehmann, con el fin de inspeccionar y controlar las chacaritas, en donde  incautaron en uno de ellos dos armas de fuego, razón por la cual al propietario del lugar se lo identificó dactiloscópicamente por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Además, se secuestro 180 kg de aluminio, cobre y bronce, por lo que también se dispuso la Clausura del galpón en cuestión. También identificaron dactiloscopicamente a 4 personas por el delito se encubrimiento.

Es oportuno hacer mención que los allanamientos se desarrollaron en coordinación con personal de RE.DE, del Ministerio de Gobierno, contando con el apoyo de PDI y la inmediata intervencion del Ministerio Público de la Acusación, en donde se busca desde la creación de la Ley 14.191 poner fin a los robos de metales no ferrosos.

Allanamientos chacaritas 3-7-24 1

Te puede interesar
Robo Vineria La Carreta 26-6-24

Rompen vidrieras y sustraen mercadería en locales céntricos

El Eco de Sunchales
Policiales 27 de junio de 2024

En la madrugada del miércoles 26, Vinería "La Carreta" ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Ameghino, fue víctima de desconocidos que rompieron el escaparate para rapiñar cuatro botellas de vino. Usando la misma modalidad delictiva, alrededor de las 6:30 de este jueves 27, en el comercio “Alí” que se encuentra a pocos metros del Palacio Municipal, frente a Plaza Libertad, robaron mochilas y elementos escolares.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Detenido 27-6-24 1

Detienen a dos jóvenes que estarían relacionados con los robos de los últimos días

El Eco de Sunchales
Policiales 27 de junio de 2024

Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.

Bicicleta secuestrada 13-7-24

Secuestran una bicicleta en una requisa domiciliaria

Unidad Regional V
Policiales El domingo

El sábado 13, relacionado a un robo ocurrido durante esa jornada, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la intersección de calles Suipacha y Montalbetti. Si bien arrojó resultados negativos, los uniformados procedieron a realizar una recorrida pedestre por el patio que es un lote baldío, secuestrando una bicicleta para averiguación de su procedencia.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.