Prohiben el estacionamiento sobre el lado sur de calle José Pedroni

Es en el tramo comprendido entre las arterias Av. Moreno y Fortín de los Sunchales. La iniciativa fue presentada por el Departamento Ejecutivo, ya que la calle es de doble sentido de circulación y el estacionamiento en ambas manos producía dificultades en el tránsito.

Ciudad 28 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
calle Pedroni

La concejal oficialista Brenda Torriri argumentó el proyecto de Ordenanza que fue aprobado en la última sesión ordinaria del Concejo Municipal de Sunchales desarrollada el jueves 27 de junio. Explicó que la iniciativa surgió a partir de la manifestación realizada por los trabajadores profesionales de la Asociación Casa del Abuelo Otoño Feliz, ya que en calle J. Pedroni, entre las arterias Av. Moreno y Fortín de los Sunchales, se produce una gran dificultad en el tránsito en general, especialmente en la circulación de ambulancias, por la posibilidad de estacionamiento en ambas manos de la calle que tiene doble sentido de circulación .

Torriri hizo énfasis en la frecuente circulación de ambulancias que deben atender urgencias de quienes asisten a la Casa del Abuelo, resultando conveniente brindar un ordenamiento en dicho sector, con un sentido preventivo y de atención de prioridades. "Resulta conveniente adecuar el estacionamiento, permitiendo únicamente que pueda hacerse en una mano, con el objeto de favorecer la circulación en general y particularmente los recorridos de vehículos de salud, otorgándose mayor seguridad y celeridad de tráfico y acceso" afirmó la edil del bloque "Ahora Sunchales".

La única mano de estacionamiento, sobre el lado norte de la calle J. Pedroni, permitirá minimizar los riesgos, al dejar libre para la circulación de vehículos, un mayor ancho de calzada.

Es importante destacar que la autoridad de aplicación deberá ejecutar la demarcación y señalización vial pertinente en el sector indicado ubicado en Barrio Moreno, realizándose amplia difusión de lo regulado, para poner en conocimiento a todos los sunchalenses de la nueva implementación llevada a cabo.

Te puede interesar
Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de junio de 2024

Con la presencia del Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el acuerdo contempla la compra de dos bombas nuevas y la mejora de varias conexiones existentes. También se rubricó otro convenio para la adhesión al programa "Protegé tu Casa", destinado a resguardar las viviendas familiares frente a adversidades económicas.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 6 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.