#FederalA: Unión cosechó un empate con sabor a poco

El equipo albiverde no pudo quebrar el cero ante Sol de América en el estadio de la Avenida. Pero no solo dejó escapar 2 puntos en condición de local sino que Boca Unidos obtuvo un triunfo que relega nuevamente al Bicho Verde al fondo de la Zona 4.

Deportes - Fútbol 23 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Union 23-6-24

(Por Interior Futbolero) El Bicho Verde no pudo doblegar al equipo formoseño y, como Boca Unidos ganó su partido, cayó nuevamente al fondo de la Zona 4 del Federal A. Fue 0 a 0, por la fecha 15.

En un partido muy discreto, Unión de Sunchales y Sol de América de Formosa no se sacaron ventajas y empataron sin goles. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el Estadio de la Avenida con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Después de un primer tiempo que prácticamente no tuvo emociones (solo un disparo de Gastón Giraudo que tapó bien Santiago Sendin), el equipo local hizo algunos méritos más que su rival como para quedarse con los tres puntos en la segunda mitad.

Las situaciones más claras para el Verde llegaron desde los pies de Mateo Suárez, que en dos oportunidades se topó con un par de buenas respuestas del arquero Milton Ferreyra. También lo pudo ganar el elenco de Aldo Paredes cuando, sobre la media hora, José Romero definió de emboquillada por arriba del “1” local y la pelota dio en el travesaño.

La igualdad fue negocio redondo para Sol de América, que tiene 22 puntos, sigue dentro de los puestos de clasificación y se aseguró conservar esa condición al cabo de la próxima jornada, cuando quedará libre.

Unión, por su parte, volvió a quedar último y tendrá que ir a sumar a Misiones cuando visite a Crucero del Norte.

SÍNTESIS

Unión (0): Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Juan Alomo.

Sol de América (0): Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; José Romero, Mariano Mendoza, Saúl Abecasis y Gastón Giraudo; Lucio Estrada y Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.

Resultados 15 fecha

Posiciones 23-6-24

Te puede interesar
Lo más visto
delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 4 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.