El Quirófano Móvil atenderá a fines de junio en la vecinal de Barrio Sancor

El 27, 28 y 29 de junio, se realizarán castraciones de caninos y felinos, y atención primaria. Podés comunicarte con el Centro Municipal de Salud Animal y reservar un turno.

General 20 de junio de 2024 Municipalidad de Sunchales
Quirofano Movil en Barrio Sancor 1

Quirofano Movil en Barrio Sancor 2Quirofano Movil en Barrio Sancor 3

Te puede interesar
trenes argentinos 2

Están a la venta los pasajes para junio del tren Buenos Aires - Tucumán

Trenes Argentinos
General 28 de mayo de 2024

La formación se detiene en Sunchales. Los usuarios pueden adquirir sus tickets mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

EPE

Corte de energía programado para este miércoles 5

EPE
General 04 de junio de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 5 de junio, de 8:30 a 11:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Maretto, Sur: Av. Yrigoyen, Este: Madrid y Oeste: General Paz. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de baja tensión.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.