Pullaro destacó la figura de Cristina Kirchner y lamentó que no haya terminado con la corrupción de Néstor

Para el gobernador santafesino, si la ex presidenta y vicepresidenta hubiera tenido "el coraje, la fortaleza y la determinación" de purificar el sistema corrupto que heredó de su esposo, "la Argentina estaría en otro lugar" porque es "una mujer de muchos principios que sabía lo que quería".

Política11 de junio de 2024 Rosario 3
Maximiliano Pullaro
Gobernador Maximiliano Pullaro

En medio de la controversia por el comunicado de los gobernadores de Juntos a favor de la ley Bases, que disparó desmentidas y versiones encontradas que alcanzaron al propio santafesino Maximiliano Pullaro, el mandatario oriundo de Hughes le dio una entrevista al rosarino Luis Novaresio por La Nación+ y sorprendió al destacar la figura de la ex presidenta y vicepresidenta, Cristina Kirchner, con cuyo espacio político se ha enfrentado.

Pullaro definió a la ex presidenta como “una mujer que tenía muchos principios y sabía lo que quería en un momento bueno de la Argentina”, pero que no tuvo “el coraje o la fortaleza” para “sacarse de encima toda la corrupción que acompañaba a (fallecido presidente) Néstor (Kirchner)”.

“Sabía donde quería ir pero lamentablemente tomó y se hizo cargo de un modelo que tenía a la corrupción enquistada dentro del gobierno”, aseveró Pullaro sobre Cristina y sostuvo que si hubiera tenido la “fortaleza o la determinación para purificarlo, la Argentina estaría en otro lugar”.

“(Cristina) no tuvo la capacidad ni la fortaleza política para salirse de ese lugar y para poder renovar, después de la muerte de Néstor a todo el gobierno y sacarse a los corruptos de encima”.

Te puede interesar
Festejo socialismo elecciones generales 2025

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

Partido Socialista
Política03 de julio de 2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia” evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este sábado 19

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este sábado 19 de julio, entre las 8:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Chubut; Sur: Mitri; Este: Alvear y Oeste: Montalbetti . Motivo: Mantenimiento correctivo de emergencia en línea aérea de baja tensión.