Pullaro destacó la figura de Cristina Kirchner y lamentó que no haya terminado con la corrupción de Néstor

Para el gobernador santafesino, si la ex presidenta y vicepresidenta hubiera tenido "el coraje, la fortaleza y la determinación" de purificar el sistema corrupto que heredó de su esposo, "la Argentina estaría en otro lugar" porque es "una mujer de muchos principios que sabía lo que quería".

Política 11 de junio de 2024 Rosario 3
Maximiliano Pullaro
Gobernador Maximiliano Pullaro

En medio de la controversia por el comunicado de los gobernadores de Juntos a favor de la ley Bases, que disparó desmentidas y versiones encontradas que alcanzaron al propio santafesino Maximiliano Pullaro, el mandatario oriundo de Hughes le dio una entrevista al rosarino Luis Novaresio por La Nación+ y sorprendió al destacar la figura de la ex presidenta y vicepresidenta, Cristina Kirchner, con cuyo espacio político se ha enfrentado.

Pullaro definió a la ex presidenta como “una mujer que tenía muchos principios y sabía lo que quería en un momento bueno de la Argentina”, pero que no tuvo “el coraje o la fortaleza” para “sacarse de encima toda la corrupción que acompañaba a (fallecido presidente) Néstor (Kirchner)”.

“Sabía donde quería ir pero lamentablemente tomó y se hizo cargo de un modelo que tenía a la corrupción enquistada dentro del gobierno”, aseveró Pullaro sobre Cristina y sostuvo que si hubiera tenido la “fortaleza o la determinación para purificarlo, la Argentina estaría en otro lugar”.

“(Cristina) no tuvo la capacidad ni la fortaleza política para salirse de ese lugar y para poder renovar, después de la muerte de Néstor a todo el gobierno y sacarse a los corruptos de encima”.

Te puede interesar
Diputada provincial Clara García 2

Clara García celebró la continuidad del Fondo de Electrificación Rural

Prensa Diputada Clara García
Política El sábado

La Cámara de Diputadas y Diputados sancionó la ley para mantener hasta 2036 el régimen que impulsa tanto el mantenimiento de la red como la ejecución de nuevas obras para mejorar la calidad de vida en pequeñas localidades o zonas alejadas, además de posibilitar proyectos productivos e industriales.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.