Corte de energía programado para este miércoles 5

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 5 de junio, de 8:30 a 11:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Maretto, Sur: Av. Yrigoyen, Este: Madrid y Oeste: General Paz. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de baja tensión.

General 04 de junio de 2024 EPE
EPE

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
pergolas-de-hierro-baratas-1400x681

Tendencias en hogares vintage con pérgolas de hierro

El Eco de Sunchales
General 12 de junio de 2024

En la actualidad, el estilo vintage resurge como una tendencia que cautiva a quienes buscan un toque de calidez y autenticidad en sus hogares. Dentro de este contexto, las pérgolas de hierro se están volviendo un elemento clave para crear ambientes, tanto en exteriores como en interiores.

MyAH_1350x1080px

El Grupo Sancor Seguros conmemora el Día Internacional de los Archivos

Grupo Sancor Seguros
General 09 de junio de 2024

El 9 de junio es el Día Internacional de los Archivos en conmemoración de la creación, en 1948, del Consejo Internacional de Archivos (ICA) con el auspicio de la UNESCO. El ICA es una organización internacional no gubernamental destinada a promover la gestión y el uso eficiente de los documentos de archivo, así como la preservación del patrimonio archivístico de la humanidad.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.