Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

Policiales 04 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
El Once Autoservicios

En el interior del comercio, había clientes y los empleados se estaban organizando para comenzar la atención de la tarde. El individuo recorría las góndolas simulando ser un consumidor pero al notar que una de las cajeras se encontraba sola, la amenazó con un revólver y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía.

La cajera en la desesperación, sacó el dinero de la caja y se lo tiró al piso, para que el ladrón lo junte. El malviviente recogió lo que pudo y se dio a la fuga por calle Italia, continuando por calle Dentesano hacia el este.

Una persona que se encontraba en el lugar, empezó a perseguir al caco hasta darle alcance, logrando retener al ladrón en la esquina de Julio A. Roca y Urquiza, quitándole el dinero que había robado, pero el delincuente pudo zafar de la situación y se escapó. Ante la huida dejó abandonada una bicicleta que utilizó para el robo.

En declaraciones al sitio digital Sunchales Día x Día, Edgardo Gamarra, titular del Autoservicio El Once manifestó: "Gracias a Dios, más que un robo, fue un mal momento que vivió una de nuestras cajeras. Justo había gente afuera que se dio cuenta del suceso y salió a correrlo, haciendo que el delincuente perdiera parte del botín. Una persona incluso lo alcanzó y recuperó prácticamente toda la plata, pero igualmente el dinero es secundario, lo más importante ahora es la salud de nuestra empleada. El dinero se recupera pero una vida no, imaginate que te apunten con un arma de fuego, no sabes cómo puede reaccionar o qué puede hacer”. 

Te puede interesar
moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.