#LigaArgentina: Sebastián Porta dirigirá a San Isidro de San Francisco

El entrenador sunchalense firmó con el club cordobés para ser el Entrenador Jefe del primer equipo que participa en la segunda categoría del básquet nacional en la Temporada 2024/2025.

Deportes - Básquet 29 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Sebastian Porta - DT San Isidro

San Isidro de San Francisco, tras el nombramiento de Daniel Beltramo como Director Deportivo, buscaba entrenador para ocupar su cargo en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. Y los Halcones eligieron al nuevo técnico. Se trata de Sebastián Porta, quien tomará el mando del equipo de San Francisco.

Porta, oriundo de Sunchales, tiene 45 años, y se desempeña como asistente técnico en Comunicaciones de Mercedes en Liga Nacional.

Firmó contrato por una temporada y comenzará junto a “Pirincho” Beltramo en la conformación del plantel.

El nuevo entrenador de San Isidro dirigió a Libertad de Sunchales en Liga Argentina en la temporada 2021/2022 y 2022/2023; y a Piratas de los Lagos de Ecuador.

San Isidro fue el número “1″ de la fase regular de la presente campaña de la Liga Argentina, y tras 22 victorias consecutivas (récord en el básquet nacional) cayó en los Cuartos de Final frente a Barrio Parque.

Te puede interesar
Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.